Se postergó la reapertura del Duty Free Shop Puerto Iguazú

El Duty Free Shop Puerto Iguazú permanecerá cerrado pese al reciente anuncio de reapertura que habían comunicado hace unos días y que tenía fecha para el 1 de noviembre. Según informaron, se debe a razones ajenas a la empresa.

 

Ejecutivos de la empresa Zona Franca Puerto Iguazú S.A., que forma parte del holding argentino London Supply Group, anunciaron que el Paseo comercial conocido como Duty Free Shop Puerto Iguazú, no abrirá sus puertas “por razones ajenas a la empresa”, aseguraron a través de un comunicado. 

 

Y explicaron que se posterga la reapertura “hasta tanto la normativa vigente en el hermano país de Brasil permita el ingreso de todos los turistas argentinos a su territorio, situación que se estimó sería regularizada al día de la fecha, pero aún no fue formalizada”

 

Duty Free Shop Puerto Iguazú

 

Por tal motivo, permanecerán cerradas las puertas del Duty Free Shop Puerto Iguazú al público de manera indefinida hasta que sus propietarios confirmen una nueva fecha.

 

Días atrás, Misiones Online anunció la reapertura justamente luego de que sus propietarios confirmaran la reapertura y aseguraran que todos los comerciantes están muy expectantes por retomar las actividades comerciales. El Paseo de Compras iba a comenzar a funcionar a partir del 1 ° de noviembre,  todos los días de domingos a jueves, entre las 12 a 20 horas y los viernes y sábados, de 12 a 21 horas. 

Duty Free Shop Puerto Iguazú

“Estamos muy contentos de poder concretar esta reapertura y esperamos con ansias recibir nuevamente a nuestros visitantes”, expresó María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos del Grupo.

 

“Contamos con un estricto protocolo de cuidados sanitarios dentro de nuestras instalaciones, preparado de acuerdo a los lineamientos dados por especialistas y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, autoridad de aplicación en la materia, con intervención del Comité de Vigilancia de Zona Franca Puerto Iguazú. El objetivo fundamental es contribuir al cuidado y protección de nuestros colaboradores y visitantes, quienes arribarán al predio por el denominado -Corredor Seguro-, cuyo control se halla bajo responsabilidad de la autoridad sanitaria provincial”, explicó.

Duty Free Shop Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas