Federal A: con transmisión de Misiones Online, Crucero del Norte recibe este domingo a Boca Unidos de Corrientes

Crucero del Norte recibirá, por la última fecha del Federal A, a Boca Unidos de Corrientes este domingo a las 17:00 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí.  El Colectivero suma 21 unidades en el torneo y busacará conseguir un triunfo en su último partido.

 

El conjunto dirigido por Miguel “Pico” Salinas finaliza su participación en el torneo ocupando la última posición de la zona 2, solamente pudo ganar 4 partidos a lo largo del campeonato y ninguno de visitante. Por ende, Crucero del Norte buscará cerrar el certamen con una victoria de local.

 

Lo único positivo que puede sacar Crucero de este año es que no habrá descensos y se mantendrá la próxima temporada en la misma categoría. Aunque si quiere llegar a pelear por algo importante se deberá replantear varias cuestiones en todos los aspectos, tanto futbolísticos como institucional.

 

Por su parte el conjunto correntino se juega la clasificación a las eliminatorias, ya que está a 3 unidades del último clasificado que es Juventud Unida de Gualeguaychú que enfrenta a Unión en el mismo horario.

 

En esta temporada del Federal A, el Colectivero finalizará en la última posición más allá de que le quede un partido por jugar. Crucero consiguió apenas cuatro victorias, nueve empates y catorce derrotas. Asimismo, sumó 21 unidades mientras que el anteúltimo de la tabla tiene 26 puntos por lo que ya no le alcanzará para salir del fondo.

 

Federal A: Crucero del Norte empató sin goles con Douglas Haig

Crucero del Norte
El equipo de Crucero del Norte.

 

Crucero del Norte y Douglas Haig empataron 0 – 0 en la Tierra Colorada. El conjunto local no logra salir del fondo de la tabla, suma 21 puntos en lo que va del torneo y no levanta cabeza.

 

El equipo de Miguel Pico Salinas no puede revertir el mal momento que atraviesa y no puede ganar desde la fecha 17 cuando venció en condición de local 2 – 1 a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

En la primera parte el Colectivero fue muy superior a su rival, que solamente llegó dos veces al arco defendido por Joaquín De Los Reyes, que con dos atajadas en la primera parte terminó siendo la gran figura del partido. El partido se jugó en el lado de Douglas pero Crucero no pudo transformar esa superioridad en ocasiones de peligro.

 

Hubo muy pocos pasajes del partido en el cual el local se asociaba de buena manera y llegaba hasta el área rival pero sin ideas las oportunidades terminaban desvaneciéndose.

 

Crucero mostró la misma imagen que viene ofreciéndonos a lo largo del torneo, un equipo sin ideas, desganado y sin efectividad.

 

Durante el complemento la tónica se mantuvo. Crucero manejo la pelota y la visita contó con las oportunidades más claras pero se encontraron con De Los Reyes que se mostró muy firme bajo los tres palos desde que le toca remplazar a Bachke.

 

El portero local le tapó un tiro muy claro a Caballuci sobre el final del partido y minutos más tardes, Grosso con un pase filtrado dejó mano a mano con De Los Reyes a Toscano pero el arquero muy atento cortó el peligro, aunque la asistente Dure anuló por fuera de juego.

 

Crucero ahora deberá visitar a Sportivo Las Parejas por la ante última fecha del Federal A. Buscará terminar el torneo de la mejor manera de cara a la próxima temporada. En la última recibe a Boca Unidos de Corrientes en Santa Inés.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas