Bazyluk S.A., Concesionario Oficial de Mercedes Benz en Misiones, celebró los 25 años de producción de la Sprinter

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Bazyluk S.A., también se desarrolló en simultaneo en los concesionarios oficiales de Mercedes Benz del país, los cuales a su vez celebraron los 70 años de presencia de la marca en el mercado de Argentina.

 

 

Mercedes Benz es la marca de autos alemana que ha logrado trascender las fronteras y conquistar al mercado de todo el mundo, a partir de la producción de automóviles de lujo, como autos deportivos, autobuses, camiones, utilitarios y vehículos todo terreno. Así también lo hizo en nuestro país, y particularmente en la provincia de Misiones, de la mano del Concesionario Oficial Bazyluk S.A.

 

En el 2021 la marca alemana celebra los 70 años de presencia en Argentina, y también conmemora los 25 años de producción del modelo Sprinter: desde su primer lanzamiento (en el año 1996) se ha llevado adelante la producción de tres generaciones del vehículo, y su comercialización ha batido récords en el mercado, convirtiéndose en uno de los emblemas del sector.

 

 

En ese marco, todos los concesionarios oficiales del país se unieron al despliegue de un mismo evento transmitido vía streaming desde la capital nacional, que tuvo el objetivo de celebrar esta exitosa producción y dar a conocer las novedades de la última versión de la Sprinter a la sociedad en general.

 

 

En la provincia de Misiones, la celebración se desarrolló en el Concesionario Oficial Bazyluk S.A, ubicado sobre Ruta Nacional N° 12, y Misiones Online estuvo allí para conversar con el represente de la firma Juan José Bazyluk, quien expresó:

 

“En este evento la idea es que la gente conozca el producto, instalado en el país hace ya 25 años, pero que hoy tiene versiones nuevas y con mucha tecnología. Son autos muy rendidores y con una mecánica que va avanzando día a día”.

 

 

La tercera generación de la Sprinter fue lanzada en 2019 y se destaca por su mayor versatilidad, ya que al contar con varios modelos permite al cliente hallar una solución individualizada para sus necesidades.

 

 

En la actualidad, la versión es producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, y “hoy por hoy, este es el vehículo que más atracción tiene para el público. Es un trasporte de carga muy versátil y tiene muchos modelos”, aseguró el empresario, al explicar que se ofrecen versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús, de las cuales se destaca el equipamiento, el diseño, la tecnología de punta, el confort, la capacidad de carga y la seguridad enfocada en el cliente.


La celebración en Bazyluk S.A.



Acerca de Bazyluk S.A.


Bazyluk S.A. es la empresa sucesora de Bazyluk Camiones S.A., firma que nace en el año 2001 gracias a la unión de dos socios y amigos, el Sr. Juan José Bazyluk el Cdor. Luis Eduardo Rendón. Ese mismo año fue nombrada Concesionaria Oficial de Camiones y Buses Volkswagen en las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. En 2005 inauguran las instalaciones en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco y en el año 2015 la nueva sucursal de la Concesionaria en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones.

 

Lograron ser referentes en la región, y a lo largo de todos estos años consiguieron imponerse con más del 15% de penetración en el mercado local.

 

Con el objeto de seguir creciendo y siempre apuntando a la excelencia, a fines del año 2017 deciden renunciar, luego de 17 años, a la Concesión de Productos Volkswagen Camiones y Buses; y ampliar de esta forma los segmentos de comercialización cambiando el nombre de la firma a Bazyluk S.A.

 

A partir del 1 de enero de 2018 Mercedes-Benz Argentina nombra a Bazyluk S.A. como Concesionario Oficial Mercedes-Benz para la Comercialización y Atención de Servicios de Postventa en las provincias de Chaco y Formosa. Luego, desde el 1 de febrero del 2019, la compañía fue designada por Mercedes-Benz Argentina como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

 

 

Actualmente la firma comercializa Autos, Vans y Camiones Mercedes-Benz y presta Servicios de Postventa de Autos, Vans, Camiones y Buses Mercedes-Benz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas