Visit7Wonders: caminar por la Gran Muralla, la nueva forma de Google de explorar una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

La Nueva Maravilla del Mundo ubicada en China ahora se puede visitar gracias al último recorrido virtual de Google Arts & Culture que ofrece una mirada inmersiva de la Gran Muralla.

 

Visit7wonders: El “Walk the Great Wall” es el resultado de un trabajo conjunto entre el Programa de Artes y Culturas, el experto en Muros Dong Yaohui y curadores de Gubei Water Town. El recorrido ofrece vistas de 360°, así como mensajes y patrones tallados en las paredes e información general.

 

 

En la presentación en línea, el director del programa de Google Arts & Cultures, Pierre Caessa, escribió que “como la estructura más grande hecha por el hombre del mundo, la Gran Muralla China es uno de los sitios patrimoniales más emblemáticos y populares del mundo. Más de 10 millones de personas la visitan cada año, pero no todos tienen la oportunidad de ver la Gran Muralla de primera mano.

 

Hoy, Google Arts & Culture presenta una nueva página temática que permite a las personas visitar la Gran Muralla de forma virtual”.

 

 

Perú, el gran ganador sudamericano en los World Travel Awards 2021

 

2021 fue un buen año para Perú, ya que ganó cuatro galardones en la última edición de los World Travel Awards, incluida la de atracción turística líder en América del Sur para Machu Picchu, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

 

 

Perú también ganó las categorías de Destino Culinario Líder de Sudamérica, Destino Cultural Líder de Sudamérica y Oficina de Turismo Líder de Sudamérica para PromPerú.

 

 

Según el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, “los premios otorgados a nuestro país reafirman el posicionamiento turístico del Perú en el mundo como un destino apoyado en una vasta riqueza cultural y natural, además de resaltar la magnificencia de Machu Picchu. Como destino turístico líder en la región y (PromPerú) como agencia estatal líder en la promoción del turismo”.

 

Perú ganó cuatro galardones en la última edición de los World Travel Awards

 

Los Parques Nacionales Argentinos lanzaron su nueva aplicación y una plataforma 360°

 

El Ministerio de Ambiente de la Nación presentó una nueva propuesta para que puedan conocer lo que tienen para ofrecer los Parques Nacionales, entre los que se encuentra una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza: el Parque Nacional Iguazú, hogar de las Cataratas del Iguazú.

 

 

La aplicación también incluye a tres de las 7 Maravillas Naturales Argentinas: PN Talampaya, PN Los Glaciares y PN Nahuel Huapi. 

 

 

La nueva iniciativa consiste en una nueva plataforma 360° y una aplicación con información, imágenes, vídeos y galerías multimedia de sus actividades y atractivos, destinadas a turistas y público en general. 

 

 

Durante la presentación oficial, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, señaló que “la plataforma nos va a ayudar para que desde las computadoras, las tablets, los celulares, puedan introducirse en esta experiencia 360 con altísimo nivel de calidad de audio y de imagen para incentivar a los visitantes». Respecto a la aplicación, detalló que «va a permitir la compra de tickets, donde esté habilitado, o tener información de los parques para saber cómo se accede».

 

El Ministerio de Ambiente de la Nación presentó una nueva propuesta para que se pueda conocer los Parques Nacionales

 

México espera el “Renacimiento del Turismo” en la próxima edición del Tianguis Turístico 

 

La 45° edición del Tianguis de Turismo ya espera una participación masiva de compradores, con cifras similares a las ediciones pre pandémicas que genera grandes expectativas para el sector turístico en el hogar de Chichén Itzá, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

 

 

Del 16 al 19 de noviembre, la capital de Yucatán será la sede de la edición 2021 del Tianguis Turístico y la Secretaría de Turismo de México (Sectur) informó que esperan 1,252 participantes, cifra cercana a la edición de 2019 con 1,344.

 

 

Como en años anteriores, la edición 2021 es el resultado de un trabajo conjunto entre el gobierno de Yucatán y la empresa CREA que ha estado a cargo de la organización Tianguis por dos sexenios.

 

La 45° edición del Tianguis de Turismo espera una participación masiva de compradores

 

La aviación vietnamita presentó un plan para reanudar los vuelos internacionales

 

La Autoridad de Aviación Civil de Vietnam lanzó un plan de cuatro fases para reanudar los vuelos comerciales internacionales antes de fin de año a algunos de los destinos más famosos del país, como la provincia de Quang Ninh, hogar de la Nueva Maravilla de la Naturaleza de Ha Long Bay.

 

 

El plan presentado al Ministerio de Transporte tiene como objetivo lanzar vuelos piloto para llevar turistas extranjeros a algunos destinos turísticos como Phu Quoc, Khanh Hoa y Quang Ninh durante la primera fase prevista para comenzar el próximo mes de diciembre.

 

 

Hasta la segunda fase que supondrá un aumento en la frecuencia de vuelos, Vietnam tendría un vuelo diario con alrededor de 4.000 a 6.000 turistas autorizados a visitar el país en la primera fase.

 

Entre los requisitos, “los visitantes deberán presentar un certificado que demuestre que fueron vacunados por completo al menos 14 días antes de la llegada o que se recuperaron de Covid. Todos los turistas deben mostrar un certificado Covid negativo utilizando el método PCR dentro de las 72 horas antes de la salida y deben reservar un paquete turístico con las agencias de viajes designadas”.

 

La Autoridad de Aviación Civil de Vietnam lanzó un plan para reanudar los vuelos comerciales e internacionales antes de fin de año

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas