Safrán ratificó el Deporbono 5 y aseguró que se trata de una oportunidad para que los clubes de Misiones generen ingresos genuinos

En esta oportunidad, se repartirán 70.000 números del Deporbono entre las instituciones deportivas que están inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

 

El lunes pasado, el gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó en la Casa de Gobierno la 5ta edición del “Deporbono”, que tiene como principal objetivo apoyar a las entidades deportivas misioneras, acompañar su esfuerzo y poner en valor el trabajo que hacen en nuestra comunidad.

 

Son 35 millones de pesos que van a recibir los distintos clubes con la venta, y lo que recauden quedará íntegramente para la institución, lo que les garantizará los recursos necesarios para llevar adelante sus diferentes actividades.

 

Cada bono tendrá un valor de $500 y ofrecerá importantes premios que aporta el Iplyc SE Misiones:

 

-el primer premio es un Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8.;

 

-el segundo premio es un viaje a Cancún para dos personas, con siete noches en un hotel all inclusive;

 

-el tercer premio es un viaje para dos personas a Puerto Iguazú, con dos noches en un hotel cuatro estrellas all inclusive;

 

-el cuarto premio es una orden de compra por $100.000 en ropa deportiva;

 

-y el quinto premio una bicicleta Mountain Bike rodado 29.

 

 

Para los misioneros, debe ser un motivo de orgullo poder llevar adelante esta actividad compartida entre las entidades y el gobierno provincial, que permite fomentar la actividad deportiva en toda la provincia.

 

Acompañando la presentación, estuvieron también el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el titular del Club Sarmiento, Eduardo Gómez, y el vicepresidente de la entidad, Javier Aquino; el presidente del Club San Miguel, Cecilio de la Cruz; y el presidente del Club Villa Urquiza, Carlos Cardozo.

 

El gobernador Herrera Ahuad adelantó que «están avanzadas las gestiones para ampliar el Ahora Misiones y llegar a +21»

 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este miércoles que la Provincia tiene avanzadas las gestiones para ampliar el Programa de incentivo al consumo “Ahora Misiones” y llegar así a permitir compras con reintegros en hasta 21 cuotas sin interés.

 

“Estamos en gestiones muy avanzadas para poder ampliar los Programa Ahora y llevarlo al famoso +21. No quiero adelantar resultados, pero la gestión está hecha…Seguramente en este tiempo podremos también en Misiones, que es un ejemplo a nivel nacional en programas, ampliar aún más los Ahora Misiones”, indicó.

 

El mandatario provincial hizo su declaración en la localidad de Leandro N. Alem donde participó de la inauguración de la primera sede en esa localidad del Fondo de Crédito de Misiones. Sobre esa oficina, enfatizó sobre la necesidad brindarle y facilitarle a los emprendedores y PYMES información precisa y de fácil acceso, para que estos puedan ganar confianza para gestionar sus recursos.

 

“Vamos a trabajar para que el fluido de la información a los usuarios sea más dinámico y genere esa confianza para que las empresas encuentren el beneficio que buscan…Los emprendedores que atraviesan esa puerta deben sentirse contenidos, informados y con las herramientas necesarias para que su gestión llegué a un final feliz”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas