Alexa

Respira River: un histórico del Barcelona sería el sustituto de Koeman

Los medios españoles ahora señalan al histórico del Barsa como reemplazante de Koeman, aunque restan negociaciones. La reticencia del Muñeco a mostrarse disponible antes de diciembre, otra traba para el argentino.

sustituto de Koeman

Barcelona busca entrenador tras la salida de Ronald Koeman y, si bien se señala a Marcelo Gallardo como una posibilidad, en las últimas horas comenzó a sonar más fuerte Xavi Hernández, por lo que se respira cierto alivio en River.

sustituto de koeman

El hecho de que el Muñeco no se encuentre disponible hasta diciembre, cuando finaliza su contrato con el Millonario, lo pone en desventaja frente a otras opciones, como la del histórico exmediocampista catalán que hoy dirige a Al Sadd de Qatar.

sustituto de koeman

Qué dicen los medios de España sobre el próximo técnico de Barcelona

 

Todas las publicaciones coinciden en que Xavi es quien está un paso de tomar las riendas del Barsa.

 

 

La palabra de Gallardo sobre la chance de ir a Barcelona

 

Hace poco, en la previa del Superclásico entre River y Boca por la Liga Profesional, Gallardo dio una conferencia de prensa y le preguntaron sobre esta chance de ir a Barcelona. Hoy, la respuesta vuelve a sonar fuerte…

 

«Estaba dudando si hacer la conferencia o no porque después de lo que se ha comentado, sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer, principalmente porque estoy muy enfocado en el partido del domingo», expresaba el Muñeco ante los medios. «Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme con otras cosas que tengan que ver con pensamientos ajenos. Simplemente estoy enfocado en lo mío», agregó.

 

El periodista español que aseguró en Presión Alta que a Laporta le gusta más Gallardo que Xavi

 

«Está en la lista de Laporta» aseguró el periodista Adriá Albets en Presión Alta. «Hasta hace un mes, Laporta ponía a Gallardo por encima de Xavi», agregó.

 

 

«No lo veo. La opción más firme en este momento es la de Xavi, aunque Laporta no estaba convencido al principio. Quería que empezara primero por el Barcelona B. Pero ahora mismo Xavi es la única alternativa real para empezar a construir un proyecto y es ADN puro del club» contestó, aunque sin cerrar del todo la puerta tras afirmar que «con Laporta nunca se sabe».

sustituto de koeman

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas