Pronóstico y fin de semana | ¿Tenés planes para el sábado y domingo?: así va a estar el tiempo

A partir de mañana un sistema de baja presión comenzará a afectar a la región y a modificar las condiciones del tiempo. Aumentará la nubosidad a lo largo del día, especialmente por la tarde y ya podrían registrarse chaparrones en el noreste provincial. Hay pronóstico de lluvias y tormentas también para el sábado y domingo

Pronóstico y finde

El Servicio Meteorológico Nacional ya pronosticó una probabilidad alta de precipitaciones en todo el territorio provincial para el sábado y domingo próximos.

 

Pronóstico y Tini Stoessel

Además de la presencia de lluvia, para la tarde noche del sábado hay pronosticadas tormentas eléctricas.

El estado se prolongará hasta el domingo o el lunes a la madrugada.

El sábado a la noche una de las cantantes argentinas del momento, Tini Stoessel, actuará en la Cascada de la Costanera, en Posadas y al aire libre. Sus fans y el público en general están expectantes precisamente con el pronóstico para ese día

Pronóstico y finde

Tal vez te interese leer Tini Stoessel habló sobre su show en Posadas: “Me explota el corazón de felicidad”

Pronóstico y finde

El tiempo en Misiones para hoy

Amaneció templado, luego se elevarán las temperaturas y volverán a ser muy cálidas en toda la provincia. El cielo estaría parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste velocidades de entre 3 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

Pronóstico y finde

El tiempo en Misiones para el viernes 29 de octubre

Un sistema de baja presión comenzará a afectar a la región y a modificar las condiciones del tiempo. Aumentaría la nubosidad a lo largo del día, especialmente por la tarde y podrían registrarse chaparrones en el noreste provincial.

Precipitaciones: hasta 5 mm para depto Gral Manuel Belgrano. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando al este, intensidades entre 6 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Pronóstico y finde

El tiempo en Misiones para el sábado 30 de octubre

Amanecerá muy inestable en toda la provincia, esperándose lluvias y tormentas que comenzarían por la mañana de sur a norte.

Precipitaciones: de 3 a 9 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 30/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y sureste, velocidades de entre 3 y 17 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Pronóstico y finde

Tini Stoessel habló sobre su show en Posadas: “Me explota el corazón de felicidad”

A días de su presentación en la ciudad de Posadas, Tini Stoessel compartió su emoción por su show en la tierra colorada a través de sus redes sociales. La artista se presentará en Posadas el próximo sábado 30 de octubre.

Una de las cantantes argentinas del momento, Tini Stoessel, llega a la ciudad de Posadas de la mano del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones. El show será el próximo 30 de octubre en la Cascada de la Costanera.

La artista compartió en su cuenta de Instagram “la cajita de preguntas” para poder interactuar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó por su presentación en la tierra colorada a lo que Tini respondió: “No caigo que el próximo sábado 30 voy a estar con ustedes compartiendo mi show”.

Tras la noticia de la presentación de Tini Stoessel los fanáticos misioneros se volcaron a las redes sociales para expresar su emoción. “Me explota el corazón de felicidad”, aseguró la cantante argentina en su story de Instagram.

Pronóstico y Tini Stoessel

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas