El tiempo en Misiones | Este miércoles no se esperan precipitaciones y la temperatura llegaría a los 34ºC

El tiempo en Misiones registrará una jornada de calor intenso, con una temperatura que llegaría a los 34°. La provincia contará con cielo despejado y se estima que el viernes por la noche o sábado vuelven las lluvias.

El tiempo en Misiones: miércoles 27 de octubre

 

El tiempo en Misiones continuará estable, sostenido por un sistema de alta presión que predomina en la región. Estaría despejado en el sur, con cielo algo nublado en el centro y más nublado en el norte provincial. Se esperan altas temperaturas en gran parte del país y Misiones no será la excepción, estará caluroso a la tarde.

 

tiempo en Misiones

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste y sureste, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Eldorado con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 28 de octubre

 

Amanece templado, luego se elevan las temperaturas y vuelven a ser muy cálidas en toda la provincia. El cielo estaría parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste velocidades de entre 3 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire:  buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 29 de octubre

 

Un sistema de baja presión comenzará a afectar a la región y a modificar las condiciones del tiempo. Aumentaría la nubosidad a lo largo del día, especialmente por la tarde y podrían registrarse chaparrones en el noreste provincial.

 

Precipitaciones: hasta 5 mm para depto Gral Manuel Belgrano. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del noreste cambiando al este, intensidades entre 6 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas