Tini en Posadas | “Es un evento que quedará en la historia” manifestaron desde el IPLyC

Raúl Mandagaran, gerente de eventos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), brindó detalles sobre los preparativos para el recital de Tini, que se realizará el sábado 30 de octubre en la “Cascada” de la Costanera de Posadas y aseguró que será un show “increíble”.

 

Este sábado 30 de octubre se presentará en la ciudad de Posadas el recital de Tini, la reconocida cantante que trascendió en un ámbito internacional, siendo este su primer show desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

 

Raúl Mandagaran – Red Ciudadana

 

“Estamos trabajando mucho para que el sábado podamos disfrutar de una fiesta”, confirmó Mandagarán.

 

El gerente de eventos del IPLyC consideró que los misioneros se merecen disfrutar de un recital de esta magnitud, tras el gran esfuerzo realizado para cumplir las medidas y protocolos estipulados por la pandemia.

 

Sobre el espectáculo, confirmó que los preparativos de la parte técnica y artística se completaron en un 90%, en tanto las pantallas y el sonido son los únicos elementos faltantes, que llegarán y se instalarán en los días siguientes.

 

A su vez, expresó agradecimiento hacia el personal de seguridad, y el acompañamiento del intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, y Lucas Jardín, secretario de Movilidad Urbana, que brindaron apoyo en la planificación del evento, al igual que el Ministerio de Salud Pública.

 

“Es un evento que quedará en la historia”, resaltó.

 

En cuanto al corte de las calles aledañas a la cascada, Mandagaran reveló que se maneja la posibilidad de inhabilitar el acceso de autos desde la Avenida Mitre, hasta la siguiente rotonda, en la calle Marconi, con el objetivo de formar un “pulmón”, para una circulación ordenada. Esto ocurriría una vez repleto el espacio de estacionamiento entre esos puntos, para que no se genere una congestión en el tránsito.

 

Lee también: 

Pronóstico y show | El sábado Tini Stoessel se presenta en Posadas al aire libre: ¿El tiempo acompañará o no?

 

Esto se debe a que se espera que al espectáculo asistan más de 50 mil personas, por ello se planifica un control mayor. “Para no quedarnos cortos y que no desborde la cantidad de gente”, indicó.

 

El sábado se habilitará el ingreso al mediodía, con el objetivo de evitar el “acampe” y los únicos que podrán acceder son quienes estén involucrados en la preparación y la logística del evento.

 

 

También se confirmó la separación de un sector exclusivo para personas con discapacidad y adultos mayores.

 

“Es fundamental el horario, quienes lleguen después de las 17 hs es muy difícil que puedan acceder a un lugar adelante”, mencionó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas