Alexa

Ingrid Grudke reveló que sufrió acoso sexual en un casting: “La pasé mal”

Sin ánimo de generar escándalo, pero revelando situaciones que no había hecho públicas antes, Ingrid Grudke contó cómo era “normal” que en el comienzo de su carrera padeciera en carne propias situaciones de acoso y abuso de autoridad.

En diálogo con Juan Etchegoyen, conductor del ciclo Mitre Live que se emite por las redes sociales de la emisora, la modelo misionera contó un hecho puntual pero que daba cuenta de una situación que se repetía casi habitualmente en aquellos momentos.

 

“La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces. Por ahí hace 25 años era mucho más normal o natural, de lo que hoy lo estamos viendo. Los hombres hoy lo están viendo y cuando ellos sientan lo que nosotras sentimos en esos momentos, y nos empiecen a defender un poco entre ellos esto va a cambiar también.”, comenzó diciendo.

 

En ese plan, contó que vivió muchas “situaciones de acoso, de propasarse”. “El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo y estés en ropa interior mostrando lencería o haciendo una situación sexy en un comercial, muchas veces daba derecho a decir ´si total ésta no tiene problemas en ponerse en tanga, le doy un chirlo en la cola y está bien´. En un comercial me pasó eso. Una situación incómoda que de hecho con el modelo que estuve me dijo ¿qué le pasó a este tipo? Antes era normal, un chirlito en la cola. Yo habré tenido 23 años”, recordó.

Ingrid Grudke compartió las fotos del antes y después de su transformación física para ser fisicoculturista

“En ese momento lo hablé con mi compañero y me enojé varias veces. Lo loco es que yo te cuento esto y ahora todo el mundo lo subraya como una gran cosa pero en ese momento era normal. Vamos cambiando, porque hoy a nadie se le ocurriría hacer eso. Ese productor lo tenía incorporado, como algo normal, y hoy quizás dice ¿por qué hice esto? Está bueno que se den cuenta. A mí me hacían sentir incómoda, no está bueno sentir ese abuso de autoridad”.

 

Más allá de todo, Grudke ve la forma en el cambio que está en marcha a nivel social: “Hay muchos hombres que se ríen, por más que quizás no estén de acuerdo, pero se ríen de esas situaciones. Cuando el hombre diga ‘no está bueno lo que hiciste, ¿por qué lo hiciste? Sino siempre las mujeres quedamos como unas locas. La fuerza está en que los hombres ayuden y empiecen a empatizar, ahí van a pensar distinto”.

 


Fuente: La Voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas