Alejandro Haene se mostró entusiasmado con la posibilidad de un Ahora Misiones +21: “Sería la frutilla del postre”

El titular de la Confederación Económica señaló que sería “muy importante” concretar esa medida y volvió a hacer hincapié en las asimetrías que sufre la provincia con Brasil y Paraguay.

 


Inmediatamente después que el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció que la Provincia tiene avanzadas las gestiones para lanzar un nuevo programa de incentivo al consumo, que permitirá adquirir productos con 21 cuotas sin interés y reintegros, el titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM) Alejandro Haene se mostró expectante y entusiasmado por la iniciativa, que, destacó, permitirá reducir la asimetría impositiva que la Tierra Colorada sufre con Brasil y Paraguay.

 

“Son momentos donde como siempre dijimos, Misiones necesita de políticas activas permanentes, que no sean temporarias, continúen en el tiempo, que ayude a bajar el costo empresario y que nos permita protegernos de Paraguay y Brasil que tienen políticas comerciales muy agresivas”, sostuvo.

 

Esta tarde, en la inauguración de la primera sede en la localidad de Leandro N. Alem del Fondo de Crédito de Misiones, Ahuad adelantó que «están avanzadas las gestiones para ampliar el Ahora Misiones y llegar a +21». “Estamos en gestiones muy avanzadas para poder ampliar los Programa Ahora y llevarlo al famoso +21. No quiero adelantar resultados, pero la gestión está hecha…Seguramente en este tiempo podremos también en Misiones, que es un ejemplo a nivel nacional en programas, ampliar aún más los Ahora Misiones”, afirmó.

Haene calificó como “muy importante” las declaraciones del mandatario provincial y agregó que uno de los puntos salientes de esa medida, es que se puede aplicar en todos los Municipios del distrito con un plano de igualdad.

 

“El Ahora Misiones 21 sería la frutilla del postre”, evaluó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas