After Office Vol XVII: Mejora continua presenta «El Éxito de Fracasar»

En el After Office Vol XVII de Mejora Continua Comunidad de Negocios, Demian Sterman, Periodista y Especialista en creatividad, innovación y transformación cultural, dará las claves que son necesarias para crecer y fortalecerse en un contexto de incertidumbre y volatilidad.

 

En el After Office Vol XVII, se plantearán diversas incógnitas: ¿cómo afrontar con éxito los proyectos dentro de un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo? ¿Cómo incorporar una mirada de aprendizajes aprovechando las experiencias de las fallas, los errores y los fracasos?

 

El próximo martes 2 de Noviembre a las 19.00hs, vía Zoom, se realizará una nueva edición del After Office Vol XVII de Mejora Continua Comunidad de Negocios, junto a un profesional reconocido a nivel internacional.

 

La entrada es gratuita, con inscripción previa obligatoria en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/after-office-vol-xvii-de-mejora-continua-comunidad-de-negocios-registration-198664981307

 

After Office Vol XVII

 

También, encontrarás el link de inscripción en la bio de las redes sociales de Mejora Continua: @mejoraok.

 

¿Cómo adaptarse a los tiempos que corren? ¿Cómo transformar la crisis en oportunidad? ¿Por qué le tenemos tanto miedo a la falla, el error y el fracaso?

 

Demian Sterman tiene su teoría fundamentada y la compartirá abiertamente en este After Office Vol XVII. También, dará las claves para aprender de lo que no sale como se espera y qué hacer para fortalecer un equipo y un proyecto.

 

¿Qué necesitamos para aprender a vivir en el mundo que hoy tenemos?

 

De eso también se hablará en el After Office Vol XVII. Hacer un cambio de mindset hacia la transformación cultural y el modelo que ya están usando las compañías que lideran en la transformación: La cultura Fail: Fallar y Aprender para Innovar y Liderar.

 

Demian Sterman

 

After Office Vol XVII

 

Es especialista en creatividad, innovación y transformación cultural.

 

Periodista y escritor.

 

Es especialista en Innovación por el MIT (Massachusetts Institute of Technology), recibiendo la distinción “Fire Hydrant Award”, por su desempeño en Liderazgo para la Innovación.

 

Es cofundador y miembro de Failculture, compañía internacional de servicio enfocada en dar soluciones a problemas a partir de la transformación cultural, y también de Podcast Factory, productora de contenidos de Podcast para empresas e instituciones.

 

Como speaker internacional viene hace años dando charlas y talleres sobre creatividad, innovacion y transformacion cultural en toda Iberoamérica.

 

Es columnista de radio en La Metro 95.1 y de Televisión Publica.

 

De sus 8 libros publicados, los tres últimos son sobre temas de aprendizajes a partir de las fallas, errores y fracasos:

 

  • 2017 — Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. (Editorial Paidos)
  • 2018 — Fracasa mejor. Mas fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. (Editorial Paidos)
  • 2019 — Cultura FAIL. Fallar y Aprender para Innovar y Liderar. (Editorial
    Granica).

 

La jornada del evento contempla una presentación del Speaker de 10 minutos. Luego, se dividirán en grupos para trabajar sobre una consigna especialmente preparada por Demian.

 

Al regresar y dar las devoluciones, Demian presentará herramientas para el cambio de mindset, y se volverá a trabajar en grupos para fijar los conceptos.

 

Para finalizar, se abrirá el espacio de preguntas y respuestas para que puedas resolver todas tus inquietudes.

 

La idea es lograr una concentración en lo que se está viviendo, para que los participantes se lleven una experiencia superadora.

 

¿Por qué participar del After Office Vol XVII?

 

  • Te llevarás conocimiento y experiencia de primera mano.
  • Tendrás la oportunidad de hablar mano a mano con un especialista de gran trayectoria.
  • Recibirás respuestas a las inquietudes que presentes.
  • Tendrás la oportunidad de vincularte con personas de distintos lugares, ampliando tu red de contactos.
  • Seguirás aportando a tu desarrollo profesional y empresarial.

 

Con el After Office Vol XVII encontrarás soluciones junto a pares que, como vos, responden por su empresa y entienden lo que vivís día a día, han pasado o están pasando lo mismo, y por ello saben qué hacer. ¡Te entienden!

 

Y además, vivirás la experiencia de tener los mejores especialistas a tu disposición para que te puedas enriquecer y hacer crecer tu proyecto.

 

Si querés saber mas podés visitar la web www.meiora.com, podés enviar un mail a [email protected], un mensaje al Whatsapp +54 9 376 490-3215, o visitar las redes sociales: @mejoraok.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas