Hoy a las 15 horas en «3 Miradas» nos visita Patricia Ramírez, una mujer visionaria que sentó bases en la industria maderera

Hoy a las 15 horas no te pierdas 3 Miradas, con la conducción de María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk y la participación de tres invitadas especiales: Patricia Ramírez, Marylin Rosaura Haser y Luján Oliveira por Misiones Online TV.

Desde a las 15:00 horas seguí en vivo 3 Miradas por MisionesOnline TV en el canal 33 de Cablevisión Digital y también en https://tv.misionesonline.net/

 

En esta oportunidad, con una invitada de lujo, la reconocida empresaria eldoradense del rubro maderero: Patricia Ramírez, de la empresa La Nativa S.A.

 

Patricia Ramírez de La Nativa

 

La Productora y Asesora de Seguros, Marylin Rosaura Haser, de la empresa Universia Broker, que nos hablará entre otras cosas sobre la protección y prevención temprana de los riesgos, la planificación financiera y el asesoramiento y acompañamiento permanente y necesario a la hora de contratar un seguro.

Marylin Rosaura Haser, Productora y Asesora de Seguros

Y por parte de los emprendedores Luján Oliveira que nos traerá sus delicados y elaborados trabajos en cerámica y la propuesta de sus clases y talleres.

Luján Oliveira, ceramista y emprendedora

 

Visiones, encuentro y debate en «3 Miradas» 

 

María Bower es una reconocida empresaria misionera del rubro bienes raíces; consultora empresarial y de indumentaria. Es corredora pública inmobiliaria; martillera pública y corredora de comercio. Es coach ontológico con matrícula internacional y escribió libros literarios y de relevamiento poblacional.

 

Además, comunicadora social; dirigente empresarial y Speaker Internacional, líder transformacional, técnica en comunicación efectiva y oratoria, y socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

 

3 Miradas
Adriana Bahniuk, Rosana Spaciuk y María Bower

Por su parte, Rosana Spaciuk es empresaria, kinesióloga especialista en terapias del bienestar físico y emocional; líder transformacional, coach ontológico profesional; y también socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

 

Finalmente, Adriana Bahniuk empresaria misionera; terapeuta floral; técnica en terapias vibracionales florales del mundo; y técnica en aromaterapia. Es la creadora de la agenda Bitácora de las Emociones, herramienta clave para alcanzar el equilibrio emocional. Líder Transformacional. Artista independiente, y socia fundadora de la consultora Mar Empresaria

 

 

Se trata de tres miradas diferentes que buscan mostrar e impulsar el mundo empresarial y emprendedor, en un provechoso ida y vuelta con invitados de lujo.

 

Charlas, debates, experiencias en una conversación con la visión de tres mujeres emprendedoras y referentes del rubro empresario en la región

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas