El tiempo en Misiones | Cielo despejado, con una máxima que llegará a los 32°

Para este martes, el tiempo en Misiones no contará con precipitaciones, pero sí un intenso calor acechará a toda la provincia. Durante toda la semana no se esperan lluvias. La temperatura llegará a los 32°.

El tiempo en Misiones: martes 26 de octubre

 

Continuará el buen tiempo en Misiones, con cielo despejado en el sur y centro y algo nublado en el norte de la provincia. Por la mañana volverá a estar fresco, aumentando gradualmente las temperaturas hasta alcanzar a ser bien cálidas por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del noreste cambiando al sureste al final del día, intensidades entre 3 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Montecarlo con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

 

 

El tiempo en Misiones para este miércoles 27 de octubre

 

Continúa el tiempo estable, sostenido por un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico. Caluroso por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 6 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para este jueves 28 de octubre

 

Amanece templado, luego se elevan las temperaturas y vuelven a ser muy cálidas en toda la provincia. El cielo estaría parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste velocidades de entre 3 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire:  buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Pto. Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas