Alexa

Operativos de Prevención: la policía recuperó tres motocicletas robadas

En los habituales operativos de prevención que realizan los efectivos policiales de distintas dependencias en diferentes puntos de la región, entre la noche de ayer y esta madrugada, fueron recuperadas 3 motocicletas sustraídas a sus propietarios.

operativos de prevención

Alrededor de las 22:00 horas del lunes sobre la avenida Martín Fierro de Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron una Tibo 110cc, denunciada como robada en julio del año 2018 en jurisdicción de la seccional primera y que estaba en poder de un joven de 23 años que fue detenido y no poesía ninguna documentación del rodado.

operativos de prevención

Horas más tarde, pero en la localidad de San Vicente, los agentes de la seccional primera de la Unidad Regional VIII hallaron oculta en una zona de montes, una Yamaha de 125cc que fue abandonado por dos individuos que huían de los policías. Minutos después, se acercó una mujer a la dependencia, reconoció y manifestó la sustracción del vehículo el cual estaba estacionado sobre la avenida Tejeda de esa ciudad.

 

Finalmente, en la madrugada de hoy en el barrio Blasing de Campo Ramón, los uniformados pertenecientes a la comisaría cuarta de Oberá recuperaron una Zanella ZB de 110cc que fue robada de una vivienda sobre la avenida Juan Domingo Perón en perjuicio de un vecino de 38 años. Asimismo, detuvieron al conductor de la moto, un hombre de 33 años que intentó huir al ver a los efectivos.

 

Todos los motovehículos fueron depositados en las correspondientes sedes policiales para resguardo y posterior entrega a sus propietarios. En tanto que los detenidos, fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Posadas: interceptaron un automóvil horas después de ser sustraído

 

En las primeras horas del domingo, los integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro, interceptaron en inmediaciones a las avenidas Zapiola y Chacabuco un automóvil Fiat Duna denunciado como robado en la madrugada sobre la calle Rocamora.

 

Los uniformados patrullaban la jurisdicción, cuando observaron estacionado sobre las intersecciones el automóvil. Ante eso, realizaron consultas con la base de datos de la Policía y establecieron que se trataba del rodado sustraído.

 

Por esta razón, incautaron el vehículo y lo depositaron en sede policial donde continúan las actuaciones para luego restituirlo a su propietario. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

 

Oberá: dos jóvenes fueron detenidos y una motocicleta fue retenida en operativos policiales

 

En las últimas horas en Oberá, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en la avenida de Las Américas. Los jóvenes intentaron escapar cuando llegaron los uniformados.

 

Dos jóvenes fueron detenidos y una motocicleta fue secuestrada por falta de documentación, en un nuevo operativo de seguridad ciudadana que llevó a cabo la policía en la localidad de Oberá.

 

Ocurrió en la madrugada del domingo cuando integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, realizaban tareas de prevención en la avenida de Las Américas y observaron a un grupo de jóvenes provocando desorden en el lugar.

 

Al notar la presencia policial, los involucrados intentaron huir, pero dos de ellos fueron alcanzados, demorados y puestos a disposición del Juzgado de Paz. Además, incautaron bebidas alcohólicas.

operativos de prevención 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas