Elenice Estética Avanzada: la tecnología y los tratamientos que inspiran tendencia esta temporada

De la mano de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría Paola Janice Jeleñ, y el multidisciplinario equipo de profesionales de Elenice Estética Avanzada, conocemos hoy cuales son los procedimientos más demandados, para potenciar la belleza desde el lugar más auténtico.

 

Salud y belleza, dos conceptos que van de la mano y que se potencian para alcanzar tu mejor versión: ese es el lema a partir del cual desarrollan su trabajo cada uno de los profesionales de Elenice Estética Avanzada, el centro de Medicina Estética y Fisioterapia Dermatofuncional que ha logrado instalarse y marcar la agenda en Posadas desde el año 2019.

 

 

“En Elenice abordamos al paciente con un enfoque integral. Contamos con un equipo conformado por varios profesionales de la salud y la estética, con una formación académica de primer nivel, que unen conocimientos para lograr objetivos en común. Siempre buscamos ver al paciente en su conjunto, para poder brindarle un tratamiento que tenga resultados satisfactorios, a corto y largo plazo”, explicó la Kinesióloga Paola Janice Jeleñ MP570.

 

Elenice Estética Avanzada

 

Uno de los valores más destacados que posee el centro parte del modo en el que se desarrollan los tratamientos, ya que no se ofrecen paquetes estandarizados, sino que el despliegue de cada uno de éstos va a estar dado por las necesidades reales que detecte el profesional, y por el impacto y los resultados que provoque el procedimiento elegido en el cuerpo del paciente.

 


Días largos, el sol y el calor: ¿Cuáles son las tendencias estéticas de la temporada?


En dialogo con Paola Jeleñ, la especialista comentó que actualmente llegan al centro muchas consultas relacionadas con los tratamientos corporales, enfocados en abordar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez cutánea: “en nuestro centro siempre tratamos de armar un protocolo 360° aplicando diversas tecnologías”.

 

 

Es así que, a partir de la implementación de tecnología de punta e insumos de primera línea, en Elenice Estética Avanzada se ofrecen múltiples tratamientos, entre los que hoy marcan tendencia:

 

  1. Fisioterapia Dermatofuncional
  2. Tratamientos estéticos faciales y corporales
  3. Medicina Estética
  4. Estética de la mirada
  5. Nutrición
  6. Bronceado orgánico
  7. Belleza de manos y pies

 

 

 

 

El sexto punto mencionado es uno de los más demandados, aseguró la especialista. Llega el verano y todos deseamos tener un bronceado espectacular, eso está claro; pero también lo está el hecho de que hoy -más que nunca- debemos cuidar nuestra piel de la exposición a los rayos solares, ya que no solo pueden traer consecuencias con efecto inmediato, sino que también a largo plazo, al reflejarse en manchas, arrugas y flacidez cutánea.

 

 

Frente a ello, una de las opciones más convenientes para broncearnos sin dañar la piel es presentada por el bronceado orgánico: una aplicación de 20 minutos para lucir un bronceado radiante durante más de 10 días.

 

“Nosotros apuntamos siempre a cuidar la salud de la piel del paciente. El bronceado orgánico es una loción que se aplica mediante un soplete a alta presión para generar el bronceado sin provocar daños, porque no hay radiación, y esto a la larga ayuda a que no se provoque flacidez o manchas en la piel”, explicó Paola Janice Jeleñ.

 


Acerca de Elenice Estética Avanzada


Paola Janice Jeleñ es Lic. en Kinesiología y Fisiatría, y tuvo la oportunidad de formarse académicamente y especializarse en distintos puntos de la región, incluyendo Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Chile y Brasil.

 

Su pasión por la estética, siempre relacionada con el cuidado de la salud, la llevaron a fundar en el año 2019 Elenice Estética Avanzada, el centro clínico de belleza integral con el que soñaba desde hacía ya muchísimos años.

 

 

Hoy, Elenice es uno de los centros estéticos más reconocidos de la ciudad, producto del crecimiento constante del equipo de profesionales, la implementación permanente de tecnología de punta y tratamientos pensados y administrados en base a las necesidades particulares de cada paciente.

 

¿Querés conocer más? Podes hacerlo acercándote al local de la estética o visitando sus redes sociales:

“La belleza aparece cuando decidimos cuidarnos y buscar salud».

 

La Rioja 2239 Local 1 – Posadas Misiones 3300

 

Instagram/Facebook: @eleniceok

 

Web: www.elenice.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas