Viral | Disfrazado de Michael Myers, quiso asustar a un nene y la reacción fue pura ternura

Con complicidad de su madre, un hombre intentó asustarlo con el terrorífico traje y un cuchillo de juguete. En vez de salir corriendo, el chiquito lo abrazó. El video se hizo viral en la red social tik tok y enternece a todos.

¿Podría decirse que el terror es una cuestión de actitud? Un nene de 4 años tenía todo para aterrarse, romper en llanto y salir corriendo, pero en lugar de ello le dio un abrazo a quien intentó asustarlo. Y es que, en pleno mes de Halloween, el chiquito le ofreció un tierno abrazo al hombre que había intentado espantarlo con un aterrador disfraz. Y el video no tardó en viralizarse.

 

El video fue compartido en TikTok por Amber Patrick -@amberpatrick22-, la madre del enternecedor nenen y las repercusiones han sido de pura ternura y cariño. Ya suma más de 450.000 Likes, 3.000 comentarios y más de 2 millones de reproducciones.

 

Pura ternura

El protagonista principal de esta conmovedora secuencia es el nene que, disfrazado de vaquero y en el mes de Halloween, posa para la cámara de su madre al lado de un arbusto. Repentinamente, aparece de atrás de las plantas un hombre disfrazado del terrorífico Michael Myers, personaje central de la saga del cine de terror Halloween.

 

Recién cuando el adulto que intentaba asustar al niño está prácticamente al lado del pequeño, estelo ve. Y aunque el personaje de terror levanta un cuchillo de juguete para conseguir su objetivo de aterrarlo, el niño ni siquiera se mueve de su lado. Muy por el contrario, le abre los brazos ofreciéndole un tierno y amigable abrazo.

Viral | El heroico gesto de un joven con una desconocida: “Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular”

Al aterrador personaje no le quedó otra que cambiar su actitud y rendirse ante el abrazo del pequeño, por lo que ambos se fundieron en un emotivo apretón.

 

“Cuando Michael Myers está vivo y tu hijo de 4 años tiene el corazón más grande de todos”, escribió la madre del niño, la mencionada Amber Patrick, al compartir el video en las redes sociales. Y en la web los usuarios no dejaron de resaltar el valor y la tierna reacción del niño.

 


Fuente: TN

 

31 de octubre: Día de Halloween

 

Halloween es la contracción de All Hallow’s Eve (Víspera de Todos los Santos) también conocido como Noche de Brujas Samhain («Fin del verano» en irlandés antiguo) . La fiesta pagana se celebraba en Irlanda el 31 de octubre, cuando la temporada de cosechas tocaba a su fin y daba comienzo el «año nuevo celta».

 

De acuerdo con la Enciclopedia Británica, la celebración marca el día antes de la fiesta cristiana occidental de Todos los Santos e inicia la temporada de Allhallowtide, que dura tres días y concluye con el Día de Todos los Santos.

 

Durante el festival de Samhain se creía que las almas de los que habían muerto volvían a visitar sus hogares, y también se creía que los que habían muerto durante el año viajaban al otro mundo. La gente prendía hogueras en las colinas para volver a encender los fuegos de su hogar durante el invierno y ahuyentar a los espíritus malignos, y a veces usaban máscaras y otros disfraces para evitar ser reconocidos por los fantasmas que se creían presentes.

Fue de esa manera que seres como brujas, duendes, hadas y demonios llegaron a asociarse con el día. También se pensó que el periodo era favorable para la adivinación en asuntos como el matrimonio, la salud y la muerte.

 

Cuando los romanos conquistaron a los celtas en el siglo I d.C., agregaron sus propias fiestas de Feralia, que conmemoran el fallecimiento de los muertos y de Pomona, la diosa de la cosecha.

 

En el siglo VII d.C., el Papa Bonifacio IV estableció el Día de Todos los Santos, que originalmente era el 13 de mayo. Quizá en un esfuerzo por suplantar la fiesta pagana con una observancia cristiana, se trasladó al 1 de noviembre. El día de los santos se convirtió en una víspera sagrada o santificada y, por lo tanto, en Halloween.

 

A fines de la Edad Media, los días seculares y sagrados se habían fusionado. La reforma esencialmente puso fin a la fiesta religiosa entre los protestantes, aunque en Gran Bretaña e Irlanda, especialmente, Halloween siguió celebrándose como una fiesta secular.

 

Junto con otras festividades, la celebración de Halloween estaba prohibida en gran medida entre los primeros colonos estadounidenses, aunque en el siglo XIX se desarrollaron festivales que marcaron la cosecha e incorporaron elementos de Halloween.

 

La festividad llegó como tal a Estados Unidos y Canadá en 1840, a través de los inmigrantes irlandeses, pero no empezó a celebrarse de manera masiva hasta 1921, fecha en la que se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota.

 

De esta manera, los rituales místicos de épocas anteriores evolucionaron hacia juegos y diversión más alegres. Así se convirtió en una de las principales fiestas del mundo anglosajón: Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, especialmente entre los niños.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas