Buenos Aires | Una pareja golpeó brutalmente a un veterinario por la muerte de su perrito caniche

Un hombre quedó detenido tras golpear a un veterinario hasta dejarlo inconsciente, junto a su pareja, tras la muerte de su caniche. El hecho ocurrió en Morón, provincia de Buenos Aires.

Pareja golpeó brutalmente a un veterinario

El episodio sucedió la semana pasada, cuando una pareja se presentó con su perro caniche a una clínica veterinaria del partido bonaerense de Morón. Tras la muerte de su mascota, ambos comenzaron a golpear al médico veterinario hasta que quedó tendido en el piso inconsciente.

 

Claudio Burgarella es el hombre que golpeó salvajemente al médico veterinario, tras notificarse de la muerte de su perrito caniche. El hombre, que quedó detenido, estaba junto a su pareja, que aunque es abogada, también se habría sumado a la golpiza, mientras el médico quedó internado en el hospital de Haedo.

 

Las primeras versiones del hecho indicaban que la pareja agresora había ido a llevar a su caniche para que lo bañen, pero el personal de la veterinaria, declaró ante la prensa, esta mañana, que ellos no realizan baño de mascotas, por lo que las versiones del detenido serían falsas. Por la brutal golpiza, el médico veterinario había sido internado, pero ya tiene el alta médica, mientras que el agresor está acusado de lesiones.

 

Según trascendió, también buscarán determinar cuál fue la causa de la muerte del caniche, tras las versiones de ambas partes, que no coinciden. Por un lado, los agresores declararon que se llevaron el animal de la veterinaria, de dónde habría salido con una herida de corte y una sutura.

Insólito | En Apóstoles velaron a Escopeta, un perro callejero que había sido atropellado

Mientras que, desde la veterinaria informaron que el animal se fue con vida del local y remarcaron que no tienen servicio de baño. El animal habría sido derivado desde otra clínica, que ingresó en malas condiciones y lleno de nudos: “El que le corta el pelo es el dueño”, expresó esta mañana la mujer que afirmó no haber atendido al caniche, pero que eso consta “en la historia clínica”. “El perro se fue vivo de acá”, sostuvo otra de las mujeres que trabajan en el local.

 

Además, trascendió que al caniche se le va a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

 

La dueña de la veterinaria y una empleada del lugar contaron en diálogo con la prensa: «Vinieron de mal modo, lo patotearon y le gritaron. Entraron a la oficina y se escuchó el grito de Claudio por el golpe que lo noqueó».

 

«Estuvo 40 minutos tirado en el piso hasta que llegó la ambulancia», contó la propietaria de la clínica, quien concluyó: «Estuvo inconsciente por el golpe, pero ahora está en su casa. La muerte no se produjo acá, el perro salió con vida de la veterinaria».

 

 


Fuente: Radio Mitre

 

Pareja golpeó brutalmente a un veterinario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas