Olimpíadas Médicas Nacionales 2021: Con una destacada participación deportiva de la delegación misionera, homenajearon al Dr. Víctor Decamilli

En Federación- Entre Ríos- el pasado fin de semana finalizaron las Olimpíadas Médicas Nacionales 2021. La nacional comunidad médica olímpica recordó al querido Dr. misionero Víctor Decamilli. El torneo olímpico de tenis llevó su nombre y hubo recordatorios en placa de bronce, publicaciones y dedicaciones de sus colegas durante el evento.

 

“Dice un sabio refrán que siempre se recibe el eco de lo que se emite. Y acá hoy, hay un eco que lo recuerda a papá:  querido y apasionado por la movida olímpica, por el deporte, por el tenis, por el encuentro con los colegas, por los ideales deportivos. Pero, también hay un eco que habla de ustedes, de sus aprecios y valores como los que tenía él.  Gracias por reconocerlo así: afectivo y traccionador de sueños.  Entusiasta y vibrante con y en cada encuentro de las Olimpíadas Médicas”, expresó Stefany Decamilli, la hija del reconocido personal de saluden una carta de agradecimiento que hizo llegar a la Comisión Directiva y Organizadora de las Olimpíadas Médicas y de la Salud 2021, y a todos los participantes.

 

Olimpíadas Médicas Nacionales 2021

 

Entre los logros de la Delegación de Misiones – que obtuvo medallas en casi todos los rubros – se destacó el triunfo de la Dra. Gabriela Flores -la traumatóloga, obtuvo ocho medallas de oro en atletismo- y la copa obtenida por el equipo Master de fútbol – bajo la dirección técnica de Rodolfo DeBrum-. En el equipo Masters fueron claves las participaciones de los profesionales Dres.  Rolando Rublecki  y Carlos Ferreyra . Hacía 37 años que no llegaban a la final.

 

 

Por otra parte en el Simposio de Medicina y salud – que se desarrolló paralelamente – se trataron temas relacionados con la nutrición, el algoritmo, de diagnóstico, la evaluación imagenológica y nuevos paradigmas deportivos.  Fueron destacadas las participaciones de los profesionales misioneros Leandro Esperanza y Carina Klemczuck.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas