La cancha de fútbol de Leandro N. Alem se volvió a iluminar de la mano de «De la Finca»

La puesta en funcionamiento de la iluminación de la cancha de fútbol infantil en el barrio Virgen del Rosario de Leandro N. Alem, sirvió de marco para que decenas de chicos junto a sus familias participen de un campeonato de penales, organizado por el club Deportivo Rosario (DP) del barrio, junto al grupo de Alem Ciudad Emprendedora (ACE).

 

En Leandro N. Alem , las instalaciones donde a diario decenas de niños practican fútbol y de donde salen varias categorías que compiten en el torneo inter barrial tenía la carencia de iluminación que impedía extender las jornadas formativas de juegos, por lo que el club realizó las gestiones ante las autoridades y de esta manera la empresa “De La Finca” donó el costo que significaba la adquisición de las luminarias y de esta forma se concretó el anhelo de este grupo de vecinos.

 

 

 

De esta manera y siguiendo con el trabajo social que vienen realizando desde ACE propusieron incentivar a los niños que junto a sus padres concurrieron al primer campeonato de penales que se llevó a cabo desde las 17 y hasta las 21 horas donde los participantes fueron premiados con trofeos y medallas.

 

En ese sentido y como uno de los referentes de ACE, Matías Sebely dijo que “nuestro  grupo de trabajo tiene como objetivo hacer todos los días, y por eso no descansamos en todo lo que signifique acciones de este tipo que producen hábitos saludables a los chicos y más cuando se involucran como familia” señalaba el dirigente.

 

Por su parte Dante Genessini expresaba que “vivir estas tardes diferentes de domingo hacen a la construcción de nuestra ciudad y fortalecemos los vínculos entre vecinos y así es una de las mejores formas de proteger a nuestros niños” señalaba.

 

Asimismo Helard Feltan ponía de manifiesto “el acompañamiento que se ve der los padres a los chicos nos llena de ganas para seguir trabajando y fortaleciendo las familias” dijo y entre los colaboradores estuvo también Javier Cassoni, recordado por su trayectoria dentro del básquet en su juventud y que hoy acompaña a este proyecto de ACE junto a Fabricio Ferreyra y Claudio Balaiches, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas