Fútbol Femenino: Guaraní Antonio Franco se impuso ante Atlético Oberá en la primera final de la Copa Federal 

En la ida, Guaraní Antonio Franco derrotó 2-1 a Atlético Oberá en condición de visitante y definirá el título en Posadas. Fabiana Gall y Macarena Rodriguez marcaron para la “Franja” y Yaquelin Gómez anotó para las “Decanas”.


 

Finalmente este domingo la Copa Federal Femenina comenzó a definir quién representará a Misiones entre los mejores equipos del país. En ese marco, el elenco posadeño comenzó con el pie derecho y derrotó 2-1 a Atlético Oberá en la Capital del Monte.

 

La visita arrancó ganando rápidamente a los 5´ y amplió el marcador en el segundo tiempo con goles de Marcela Gall y Macarena Rodríguez, pero minutos después del 2-0, las locales no desistieron y descontaron con el gol de Yaquelin Gómez. Incluso pudieron empatar por un penal a su favor pero no lo pudieron convertir.

Guaraní Antonio Franco
Guaraní Antonio Franco se impuso ante Atlético Oberá en la primera final de la Copa Federal

 Fue 1 a 2, pero ahora falta el partido de vuelta en Posadas la próxima semana. El equipo ganador será el representante misionero en la Copa Federal Femenina que inicia en noviembre.

 

De esta manera, el próximo fin de semana, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, se conocerá a las campeonas de la Copa Federal Femenina. 

 

El conjunto ganador de esta final clasificará al Torneo Regional con equipos de otras provincias que arranca el primer fin de semana de noviembre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas