Para la realización de la 9º edición del “Triatlón Aventura” en Montecarlo se están ultimando detalles

La Municipalidad de Montecarlo, a través de la Dirección de Deportes ultiman detalles para la realización de la 9º edición del “Triatlón Aventura” en Montecarlo, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de Octubre, tras el parate del último año a raíz de la pandemia por el coronavirus.

 

El «Triatlón Aventura» que convoca a numerosos deportistas, no solo de la provincia de Misiones sino también de otras partes del país, involucra tres pruebas: canotaje, ciclismo y pedetrismo.

 

Recorridos establecidos para la presente edición del «Triatlón Aventura»

 

triatlón aventura

 

Prueba N°1: 9 Km de canotaje partiendo desde el embarcadero de lanchas del club de Pesca, dirigiéndose hacia el puerto retornando y pegando la vuelta a la Isla Caraguatay, y finalizando en el antes mencionado embarcadero.

 

Prueba N°2: 14 Km de ciclismo partiendo desde el club de Pesca de Montecarlo, ingresando al circuito del Grupo Aventura 4×4 para luego dirigirse hacia el Cementerio y desde ahí hasta el puerto, saliendo a la avenida El Libertador, nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas.

 

Prueba N°3: 7 Km de maratón.

 

Categorías del «Triatlón Aventura»

 

Equipos de tres integrantes: kayak plástico, kayak fibra.

 

Equipos de cuatro integrantes: kayak plástico, kayak fibra, piragua.

 

Individual 1: femenino y masculino: kayak plástico, kayak fibra.

 

Individual 2: femenino y masculino: kayak plástico, kayak fibra, piragua.

 

El «Triatlón Aventura», que es un evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo, finaliza con los participantes disfrutando de un almuerzo, donde se realiza la premiación, además de numerosos sorteos.

 

Los interesados en participar del «Triatlón Aventura» podrán realizar las inscripciones a través del siguiente mail : [email protected], enviando datos y modalidad seleccionada, o vía telefónica al 03751-15601002, el cierre de las inscripciones será el día 27/10 a las 12:00 Horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas