Array

Un analista en lenguaje corporal analizó al jugador Mauro Icardi: “Está abrumado y solo”

Luego del conflicto vivido con su pareja Wanda Nara, Mauro Icardi regresó a los entrenamientos con su club el París Saint Germain y por lo cual volvió aparecer de manera pública. Se han compartido varias fotos de él y un analista de lenguaje corporal analizó una de estas imágenes.

El especialista se llama Hugo Lescano y analizó una de las fotos más recientes de Mauro Icardi: “Seño fruncido. Tan fruncido está su seño que se ven dos o tres líneas verticales. Este gesto es la unidad de acción número 4 cuando estás enojado, cuando estás concentrado, o cuando no ves bien”.

Sumado a esto el especialista agregó: “Esto que está acá, sumado a los ojos, que es la tensión en los ojos, mirando hacia abajo, una persona abrumada, que se siente sola, se siente mal. No podemos decir que en todos los casos puede pasar, acá se interpreta de acuerdo al contexto”.

Para cerrar con el análisis a la imagen de Mauro Icardi durante el entrenamiento del equipo parisino, Hugo Lescano exclamó: “La boca está levemente abierta. Los seres humanos lo hacemos cuando nos sentimos rodeados de una situación complicada. Y lo hacen los mamíferos cuando están en posición de ataque. Y un detalle, comisura de los labios hacia abajo. Aparece cuando estamos tristes, cuando no sabemos...”.

Este análisis que dio Hugo Lescano, dejó en claro que el delantero del PSG quedó con secuelas luego del conflicto tanto de manera privada como pública ya que sin lugar a dudas le repercutió en su trabajo como futbolista al estar ausente en varios entrenamientos y al bajarse de la convocatoria a último momento del partido que el equipo de París jugó por la tercera fecha de la fase de grupo de la Uefa Champions League.

Fuente Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas