Tras el hallazgo del cuerpo en el Río Uruguay, sospechan que podría ser  Eugenio Schneider

En las últimas horas, hallaron un cuerpo flotando en el Río Uruguay, en cercanías de la ciudad entrerriana Concepción del Uruguay. Quienes están a cargo del caso, sospechan que podría tratarse del empresario argentino que se encuentra desaparecido desde este jueves, Eugenio Schneider.

Eugenio Schneider fue visto por última vez el jueves cuando dejó su vivienda en la localidad uruguaya de Casa Blanca «para ir al río», según el testimonio de sus familiares.

En la noche del sábado, un móvil de la Prefectura Naval de la división Concepción del Uruguay halló el cuerpo a la altura del kilómetro 165 del río Uruguay, cercano a la isla Dolores.

La Fiscalía Auxiliar número 3 de Concepción del Uruguay, a cargo de Gabriela Seró, tras hallar el cadáver, ordenó el traslado del mismo hasta el puerto local para su posterior transporte a la morgue judicial de Gualeguaychú, donde posteriormente se determinará si efectivamente se trata del empresario desaparecido, Eugenio Schneider.

La Armada del Uruguay dio a conocer que teniendo en cuenta la complexión física y su respectiva descripción, los restos “podrían coincidir” con los del empresario desaparecido desde el jueves.

En las próximas horas los familiares de Eugenio Schneider deberían acercarse a la morgue de Concepción del Uruguay, y así intentar reconocer el cadáver hallado.

Según informaron los responsables del caso, se realizará una autopsia en el transcurso de la mañana del lunes en la respectiva morgue judicial de Gualeguaychú, y así determinar los motivos de la muerte.

Fuente Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas