Alexa

Pronóstico en Misiones: anticipan un lunes con tiempo estable, bueno y despejado

Se prevé una mañana fresca y por la tarde temperaturas máximas acordes a la época. La máxima en la provincia estimada en 29ºC para Montecarlo con 29°C de sensación térmica. La mínima sería de 10ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico de este lunes que Comienzo de semana con tiempo estable, bueno y despejado; con influencia de los vientos del sur. Se espera una mañana fresca y por la tarde temperaturas máximas acordes a la época.
La máxima en la provincia estimada en 29ºC para Montecarlo con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: martes 26 de octubre
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que continúa el buen tiempo, estaría parcialmente nublado al norte de la provincia y con menos nubosidad al centro y sur, aumentan las temperaturas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: noreste cambiando al suroeste al final del día, intensidades entre 7 y 21 km/h con probabilidad de ráfagas de 40 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: miércoles 27 de octubre
Según la DGAT, se prevé poco cambio en las condiciones, sostenidas por un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico. Nubosidad variable y calor por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 8 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 15°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas