El Plan de la Mariposa en concierto: conseguí tu entrada en ComprasMisiones.com.ar para el show del 31 de octubre

Después de dos shows agotados en el Teatro Ópera de Buenos Aires y antes de estar por primera vez en el Estadio Obras el 7 de noviembre, El Plan de la Mariposa vuelve a Posadas el 31 de octubre para presentar en Auditorio Montoya su nuevo disco “Estado de Enlace”. Además, las entradas ya están disponibles en Compras Misiones.

Esta gira, lleva a El Plan de la Mariposa por Bahía Blanca, Neuquén, Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, San Juan, General Alvear (Mendoza), Mendoza, Corrientes, San Francisco (CBA) y Río Cuarto (CBA).

 

El domingo 31 de octubre El Plan de la Mariposa estará haciendo su presentación en la ciudad de Posadas en al Auditorium del Montoya, y vos podés adquirir tu entrada ya mismo haciendo clic acá.

 

Recientemente el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen acaba de realizar el lanzamiento de “Enlace en Estado Vivo”, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.

 

“Enlace en Estado Vivo” son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas de El Plan de la Mariposa, mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones “Agradecimiento (La danza de la realidad)” y “La Ofrenda”, grabadas en la experiencia colectiva “Demos en Aislamiento”, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de Youtube.

el plan de la mariposa

 

En este trabajo queda documentado el poder y la energía de El Plan de la Mariposa tocando en vivo, la esencia de ese espíritu tan característico de su repertorio que se siente en sus recitales y que los distingue en cada una de sus presentaciones. A lo largo de este álbum doble interpretan toda su última obra “Estado de Enlace” sumada a reversiones de una elegida selección de canciones de sus discos anteriores.

 

“Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodriguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. La edición especial de este último disco en vinilo + CD con tres canciones extras que no están en el formato digital ya se encuentra a la venta en 300tienda.com

 

En Estado de Enlace, El Plan de la Mariposa continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

 

El Plan de la Mariposa está conformado por:

 

Sebastián Andersen: voz

Camila Andersen: voz

Valentín Andersen: guitarras y voz

Máximo Andersen: teclado

Santiago Andersen: violín

Andrés Nör: bajo

Julián Ropero: batería

 

el plan de la mariposa

 

Sin dudas, esta banda fundada por los hermanos Andersen es una de las que más creció en los últimos años en la Argentina, tanto en convocatoria como en solidez musical, por lo que no podés dejar de asistir a la presentación de «Estado de Enlace» en el Auditorium Montoya, el domingo 31 de octubre.

 

 

Recordá que en Compras Misiones tenés la increíble posibilidad de abonar tus entradas con cualquier tarjeta de débito y crédito. Además, con cualquier tarjeta del Banco Macro, podés pagar tus tickets hasta en 3 cuotas sin interés.

 

¿Qué esperas para ser parte de la gran presentación de El Plan de la Mariposa? Hacé clic acá.

 

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Facebook: Compras Misiones

 

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas