El 70 cumpleaños de Charly García se convirtió en una fiesta al aire libre en Posadas con miles de personas cantando sus temas

El evento que  tuvo por nombre: “Yendo de la Cama al Brete”,  se realizó en homenaje al rock nacional y a los 70 años del aclamado ícono musical Charly García. Convocó a cientos de personas que se acercaron a disfrutar de la buena música.

El homenaje a Charly contó  con la presencia de Nicolás Olmedo y otros reconocidos artistas misioneros, y se realizó en la tarde del domingo  desde las 17.30 horas en el Brete de la Costanera de la capital misionera.

Con la conducción de Belén Hernández, el evento fue auspiciado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Parque del Conocimiento. Estamos muy felices de poder organizar esto”, expresó Raúl Mandagaran.

El evento tuvo su inicio con un  tema musical interpretado por Los Grillitos Sinfónicos,  y un video homenaje, no sólo al reconocido músico, sino también al rock nacional.

Contó con una gran participación del público que no dudó en acercarse con sus correspondientes silletas, y termolares para disfrutar de este evento en el que participaron varios artistas misioneros como: Nicolás Olmedo, Diana Amarilla, Katana, Flores a los chanchos, Pato García Jr., Elene, Sabina Belén, Pao Martz, Grillitos Sinfónicos, Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, entre otros.

Entre los varios atractivos que formaron parte de este homenaje, también habían stands de food tracks, carrito cervecero, vacunatorio, Radio en vivo y transmisión a través de las redes del IPLyC.  Además, hubo un sorteo del cuadro que la artista Guli Uset pintó en vivo.

 

 

 

 

 

Finalmente,  organizador del evento mencionó “se viene un fin de octubre cargado de cosas, noviembre y diciembre también. Estamos trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio de Posadas”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas