Torneo Provincial: Rosamonte derrotó a Olimpia/San Antonio en la ida y el campeón se definirá en Oberá

La serie continúa abierta. En el marco de la primera final del Torneo Provincial, que organiza la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), Rosamonte de Apóstoles se hizo fuerte en casa y venció 2-1 a Olimpia/San Antonio. 


En el estadio General Manuel Belgrano, el elenco “Yerbatero” sacó chapa y se impuso ante Olimpia/San Antonio de Oberá. Lucas Figueredo y Gastón Maggio pusieron en ventaja al local mientras que Leonardo Medina descontó para la visita.

 

En un primer tiempo para el olvido, donde la premisa fue la pierna fuerte, el fútbol no apareció y los pelotazos cruzados fueron los protagonistas de los primeros 45 minutos. Sin embargo, el “Rojinegro” fue más en la primera etapa.

 

En el complemento llegaría lo mejor. A los 17 del segundo tiempo, Lucas Figueredo fue el encargado de romper el marcador y de llenar de gol la garganta de los hinchas de Rosamonte que se acercaron al estadio. 

 

Torneo Provincial

Torneo Provincial: Rosamonte y Olimpia/San Antonio animaron la primer final 

 

Posteriormente, a los 23 del segundo tiempo, Gastón Maggio aumentó el marcador para el delirio de los hinchas. A partir de ese momento, el juego se volvió sucio y ambos equipos abusaron del pelotazo. 

Luego, cuando se terminaba el partido, Leonardo Medina descontó para la visita a los 49 minutos del segundo tiempo. Con este gol, los visitantes dejaron abierta la serie y todo se definirá en Oberá. 

 

Por otro lado, el partido de vuelta se definirá el próximo domingo en la Capital del Monte. El ganador de ambos equipos acompañarán a Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó en el Torneo Regional Amateur que comenzará el 21 de noviembre.

Torneo provincial 

 

 

 

 

Gentileza: Doble 5

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas