Alexa

Yvy Hotel de Selva con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

9

Yvy Hotel de Selva con PreViaje es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.

 

  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a la ciudad de las Cataratas, Maravilla Natural del mundo, con una estadía en Yvy Hotel de Selva que incluye una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te hospedás 2 noches en uno de los alojamientos más clásicos del destino, con un paquete que incluye traslado desde y hacia el aeropuerto o la terminal de Puerto Iguazú.

 

  • Podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés;

 

Verano en Yvy Hotel de Selva

 

Este verano 2022 podés gozar de tu estadía en Yvy Hotel de Selva con Previaje,  con un paquete de 2 noches y traslado desde y hacia el aeropuerto o la terminal de Puerto Iguazú.

 

Con tu estadía en Yvy Hotel de Selva con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en este verano, o en cualquier otro viaje  posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de la zona, con reintegro del 50%, y hasta 3 cuotas sin interésconocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés Yvy Hotel de Selva?

 

Yvy Hotel de Selva es un destino en donde el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón. El alojamiento se ubica en el maravilloso entorno natural que presenta la región de las Cataratas, dentro de la Selva Iryapu, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

Yvy Hotel de Selva

 

La reserva que alberga a Yvy está conformada por 600 hectáreas de Selva misionera, cuatro comunidades aborígenes y diversos alojamientos que conviven en perfecta armonía con la naturaleza.

 

En el lugar podrás maravillarte con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, vas a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas.

 

 

 

Allí también encontrarás cascadas, jacuzzi y una amplia piscina, con más de 700 mts². Para las personas con capacidades reducidas se ofrece un elevador, para facilitar el acceso a la pileta.

 

 


El compromiso con la sustentabilidad


Quienes llevan adelante la administración de Yvy Hotel de Selva tienen un fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente y el consecuente bienestar de la comunidad.

 

Es por ello que con su gestión intentan reducir al máximo el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de su actividad, disminuyendo la contaminación, mejorando la ecoeficiencia y utilizando responsablemente cada uno de los recursos naturales.

 

Este verano Yvy Hotel de Selva con PreViaje te espera con dos noches con pensión completa para vivir una experiencia inolvidable. Hacé clic acá y entérate de todos los detalles.

 

puro mocona lodge con previaje

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas