¿Todavía no tenés tus entradas para el show de Lucas Sugo en Puerto Mbiguá? Adquirilas ahora en ComprasMisiones.com.ar

Este 20 de noviembre 2021, Lucas Sugo brindará un fabuloso concierto en Puerto Mbiguá. Podés comprar tus entradas en Compras Misiones y abonarlas en hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta del Banco Macro.

Lucas Sugo llega a Puerto Mbiguá, el nuevo polo del espectáculo en el Nordeste argentino, que atrae a los artistas de todos los géneros para subir al escenario y compartir su arte junto al público a orillas del majestuoso río Paraná.

 

Este será el marco increíble para que vivamos una gran  fiesta de la música este próximo 20 de noviembre, con la presentación de Lucas Sugo.

 

 

En Compras Misiones podés adquirir muy cómodamente tus entradas pagando con cualquier tarjeta de débito o de crédito. Y además tenés una ventaja adicional: si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, podés pagar tus tickets en hasta 3 cuotas sin interés.

 

No demores más: ¡reservá y pagá ya mismo tus tickets para el concierto de Lucas Sugo en Puerto Mbiguá! Los cupos de acceso son limitados y las entradas se agotan rápidamente.

 

¿Querés tus entradas al concierto de Lucas Sugo? Hacé clic acá.

 

El concierto del Chaqueño Palavecino ya tiene nueva fecha. Conocela haciendo clic acá.

 

 


Lucas Sugo: el camino hacia los grandes escenarios


Su nombre completo es Lucas Alberto Sugo Rodríguez. Nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978 y es músico, cantante y compositor.

 

 

Estudió en la Escuela de Música Eduardo Fabini, en el Conservatorio América y en el Conservatorio Melody, obteniendo los títulos de Profesor de guitarra, piano y canto.

 

Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”, que ya tocaba desde 1986 con otro cantante.

 

En 2013 comienza su carrera solista. El 19 de diciembre publica su primer video, “Lluvia”, un tema que cantaba con su antiguo grupo.

 

El 14 de enero de 2014 se conoce su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas