Federal A: Crucero perdió 3 – 1 con Sp. Las Parejas y terminó el torneo sin poder ganar de visitante

Crucero del Norte enfrenta a Sportivo Las Parejas hoy a las 16:00 por la anteúltima fecha del torneo Federal A. El Colectivero buscará poder terminar el campeonato con una sonrisa y volver a sumar de a tres unidades después de más de diez fechas.

10C

Crucero del Norte volvió a perder en el torneo Federal A, fue 3 – 1 con Sportivo Las Parejas en condición de visitante por la fecha 29.

 

El colectivero recibirá en su cancha a Boca Unidos de Corrientes en la última jornada del campeonato. Con esta derrota en Santa Fe cerró su participación en condición de visitante si poder sumar una victoria.

 

Daniel Salvatierra abrió el marcador para el conjunto local a los 17 minutos del primer tiempo y a los 33 anotó el 2 – 0 y el segundo en su cuenta personal. Cuando finalizaba la primera parte a los 42 Santiago Gutiérrez puso el tercero y liquidó el encuentro en favor de los santafesinos. Pablo Stupinski anotó el descuento para Crucero a cuatro minutos del final.

 

El conjunto misionero con esta derrota continúa en la última posición de la zona 2 y por más que sume de a tres ante Boca Unidos no podrá salir del fondo de la tabla ya que tiene 21 unidades, el más cercano es Douglas con 26 puntos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas