Este sábado comenzó la 8° edición del Encuentro Provincial de Autos Clásicos y Antiguos en el Eldorado

Inició la Octava edición del Encuentro Provincial de Autos Clásicos y Antiguos en Eldorado. La primera jornada se está llevando a cabo desde las 17 horas de este sábado, con más de 50 autos expuestos. El evento seguirá mañana domingo a partir de las 9 horas, en el céntrico Galpón 10, con shows en vivo, patio de comidas y los mejores autos en exhibición, al igual que en este primer día.

 

Marcelo Hartmann, uno de los miembros a cargo de la organización del evento confirmó a Misiones Online que “El evento está siendo un éxito” y que mucha gente asistió a la primera jornada del evento. En total, más de 700 personas pasaron por el galpón 10 para ver los autos tan especiales y antiguos en exposición. 

 

“Las bandas en vivo están a full y la cantina y todo el patio gastronómico y de bebidas está funcionando muy bien también”, señaló Hartmann. 

Encuentro Provincial de Autos Clásicos y Antiguos

Como en todas sus ediciones anteriores, el evento fue organizado por la agrupación “Los Carrosaurios” y al final de la jornada se espera conocer cuáles fueron los autos más votados por la gente. 

 

 

En el 2019 se realizó la séptima edición en la cual, el Encuentro Provincial de Autos Clásicos y Antiguos fue declarado de interés Municipal, en el marco de los festejos del 100º aniversario de la ciudad de Eldorado.

 

Menciones y reconocimientos a los autos que fueron expuestos en la edición anterior :Encuentro Provincial de Autos Clásicos y Antiguos

1) Mención al auto que más km ha viajado- extranjero más lejos: Anderson Clemente de Cerro Largo, Río Grande do Sul- Brasil.

2) Auto nacional más lejano: Chevrolet 1927 de Carlos Daniel Martin, de Ituzaingó, Corrientes (290 km)

3) 2° auto más antiguo: Chevrolet 1926, el 1° premio fue para César Sauer, pero ha cedido el espacio por ser organizador.

4) Mención especial a Kreutzner Emilio, por recuperar una camioneta joya de Eldorado (Valle Hermoso), con mucho valor histórico.

5) Auto más votado por el público: Plymouth 1929 de Ernesto Trump, del Club Amante de los Fierros de Montecarlo.

6) Mención a la agrupación más numerosa: delegación de San Pedro.

7) Mención especial: Moto DKW 1964 de Juan Ramon Goiry, por rescatar una joya de la familia, que de estado deplorable pasó a estado impecable.

Encuentro Provincial de Autos Clásicos y Antiguos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas