Eliminatorias Sudamericanas: días y horarios confirmados de las fechas 13 y 14

Noviembre llega con una doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, la última fecha FIFA de 2021. y la Conmebol confirmó los días y horarios en que se jugarán la jornada 13 y 14.

Eliminatorias Sudamericanas

Los dos encuentros que disputará la Selección de Lionel Scaloni no serán sencillos: se medirá contra Uruguay, de visitante en Montevideo (con cambio de día), y ante Brasil, como local en San Juan.

eliminatorias sudamericanas

Después de dos ventanas en las que hubo que readaptar el cronograma de las Eliminatorias para jugar tres partidos, en noviembre se vuelve a jugar de a dos. Se suponía que los encuentros serían el jueves 11 y martes 16, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol publicó la lista de convocados con el anuncio que el partido contra Argentina será el viernes 12 (y no el jueves 11 como estapa pautado). Y esto luego fue confirmado por Conmebol.

 

Así se juega la fecha 13

 

eliminatorias sudamericanas

 

​11 DE NOVIEMBR

 

18 hs. Ecuador – Venezuela

 

19 hs. Perú – Bolivia​

 

20 hs. Paraguay – Chile​

 

21.30 hs. Brasil – Colombia​

 

12 DE NOVIEMBRE

 

20 hs. Uruguay – Argentina​

 

Así se juega la fecha 14

 

eliminatorias sudamericanas

 

16 DE NOVIEMBRE

 

15 hs. Bolivia – Uruguay

 

16hs. Colombia – Paraguay

 

18 hs. Venezuela – Perú

 

20.30 hs. Argentina – Brasil

 

21.15 hs. Chile – Ecuador

 

LOS 32 JUGADORES CONVOCADOS POR URUGUAY PARA EL DUELO CONTRA LA ARGENTINA

 

eliminatorias sudamericanas

 

Los protocolos, próximamente

 

La Dirección de Competiciones y Operaciones informó que dentro de los próximos días compartirá los Protocolos Sanitarios y de Operaciones que estarán vigentes para dichas fechas y, en caso de que los partidos sean realizados con la presencia de público, las Asociaciones Nacionales deberán informar a la CONMEBOL.

 

Cuti Romero y una dura confesión: “Pensé en abandonar el fútbol”

 

El defensor de la Selección reveló un conflicto que tuvo con los dirigentes de Belgrano: “Me tiraron mierda”.

 

El Cuti Romero sorprendió a todos. En una charla con F90, el defensor campeón de América con la Selección Argentina confesó que estuvo cerca de retirarse hace unos años, después de un conflicto con los dirigentes de Belgrano, su ex club.

 

“A mis 17 años, los dirigentes del club me tiraron tanta mierda y ha sido fuerte. Cuando vino Genoa para comprarme, me dijeron mirá que a los tres meses vas a volver a buscar trabajo. Cuando me fui y firmé, esas palabras quedaron. Pero bueno, hoy disfruto donde estoy”, dijo el jugador del Tottenham.

 

Y agregó: «He querido abandonar el fútbol y que se me dé todo esto para mí es algo que jamás hubiera pensado. Gracias a mi representante que me acompaña día a día y me hizo ser fuerte fuera de la cancha, me dio fuerzas para seguir y hoy sigo así, tratando de mejorar y de disfrutar lo que vivo».

 

Más frases de Romero

 

“Le agradezco a toda la gente por el apoyo que estoy sintiendo. Siento siempre el cariño de todo el grupo de la mejor manera. Compartir con los mejores jugadores del mundo te hace crecer mucho y trato de hacerlo día a día. No es fácil hacerlo en la Selección, pero trato de hacerlo día a día”.

 

“Mis años en el Atalanta me han hecho crecer y tener a un DT como Gasperini me ha hecho crecer muchísimo y me hizo llegar a la Selección en el mejor momento de mi carrera. Son pocos partidos los que tengo y me gustaría seguir así, seguir creciendo. La Selección tiene grandes defensores, hoy me toca compartir con Otamendi que tiene mucha experiencia y me ayuda muchísimo”.

 

“La virtud más grande que tengo es el anticipo y que siempre me gusta ir para adelante”.

 

“Partido tras partido nos vamos afianzando más, jugar con él al lado (Otamendi), tener a Lea Paredes adelante y al Dibu atrás nos hacen crecer mucho, y nos están saliendo muy bien las cosas”.

 

«Nosotros en el Atalanta estábamos acostumbrados a jugar 1 contra 1 toda la cancha, y en la Selección jugamos con 4 atrás, y hoy en día se ve reflejado el trabajo que estamos haciendo”.

 

“Futbolísticamente estamos muy bien, pero nos tendríamos que enfrentar a las mejores selecciones. Estamos muy bien, no somos los mejores por ganar una Copa, pero podemos competir y hacerle frente a cualquiera”.

 

 

“Todo lo que estoy logrando es algo impensado, nunca me lo he imaginado. Estar compartiendo vestuario, una cena o un truco con Messi, el Fideo, que han vivido tanto con la Selección, es lo máximo. Trato de disfrutarlo porque no se vive todos los días”.

 

“Son cosas del partido, se dijo algo en el primer tiempo, en el segundo, pero no lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas del partido y quedó ahí” (Penal errado de Perú) “Entre compañeros tenemos muy buen dialogo, se ha hecho un grupo espectacular. Tenemos buena relación con todo y si tenemos que decirnos cosas algo dentro de la cancha lo hacemos. No soy de hablar tanto, el que más me ordena es Otamendi y me dice que tengo que hablar más”

Eliminatorias sudamericanas

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas