Alexa

Apóstoles | Este domingo se realizará el “Desafío de la Yerba Mate”

Avelina Vizcaychipi, directora de Turismo de la localidad de Apóstoles, brindó detalles sobre el Rally Bike denominado “Desafío de la Yerba Mate” que se realizará el 24 de octubre en el municipio. 


 

Este sábado inició el “Desafío de la Yerba Mate” en Apóstoles, en el marco de la Fiesta de la Yerba Mate. El mismo continuará el sábado 24 de octubre, con el objetivo de promocionar turísticamente el municipio de una forma innovadora. De esta forma se busca involucrar a la comunidad en las actividades vinculadas a la fiesta. 

 

Durante la jornada del día sábado se realizaron las pre-inscripciones para el Rally Bike y la entrega de kits en la Casa del Mate, seguido de una charla técnica que se llevará adelante a las 18:00 y un recorrido por el municipio que comenzaría a las 19:00. 

 

Para el mismo se planifican dos recorridos, uno de 30 km de carácter “promocional”, y uno de 60 km de mayor competitividad. La largada de estos se prevé para las 8:00, mientras que a las 10:00 se llevará a cabo una bicicleteada para niños. 

 

Además, se planificaron otras actividades para acompañar los festejos por la Fiesta de la Yerba Mate, tales como un rally, clases de fitness, un desfile, entre otras.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas