El Circulo Médico de Misiones Zona Sur celebra hoy su 73° Aniversario

La Fundación Circulo Médico Zona Sur, y el Sanatorio Posadas, se complacen en extender un cordial saludo al Circulo Médico de Misiones Zona Sur con motivo de celebrarse un nuevo Aniversario, en reconocimiento a la trayectoria y el compromiso demostrado.

 

Un 23 de octubre de 1948 en el Salón de Actos del Club Social instalado en la Ciudad de Posadas, y con previa invitación a todos los médicos del por entonces Territorio Nacional de Misiones, se reunieron para constituir EL CIRCULO MEDICO DE MISIONES veinticuatro profesionales  visionarios, con la firme voluntad de formar una asociación que los reuniera, para hacer primar por sobre todas las cosas la vocación de servicio a la comunidad y la conformación de la gran familia médica.

 

Circulo Médico de Misiones Zona Sur: la historia de su compromiso

 

Desde el principio fue especial preocupación del Círculo Médico de Misiones Zona Sur atender, vigilar y defender los derechos de orden gremial, tanto en el ámbito hospitalario, como en el privado.

 

En el nivel hospitalario, promoviendo la carrera hospitalaria, con la intención de evitar la digitación en los cargos sanitarios.

 

En el nivel privado, organizando el sistema de cobro a las distintas obras sociales, y tratando de captar la mayor cantidad de las mismas, con el único afán de tener trabajo digno y decoroso para todos.

 

Circulo Médico Zona Sur

 

El Círculo Médico de Misiones Zona Sur hoy además provee de servicios de salud a la sociedad a través del Sanatorio Posadas, su propia prepaga IAMIP, delegación provincial de la Obra Social OSMEDICA, una Farmacia IAMIP propia, un servicio de ambulancias MEDISUR, y una red prestacional en toda la provincia a través de la Fundación Círculo Médico Zona Sur.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas