Alexa

Torneo Súper 8 de Rugby: este sábado continúa la actividad en Misiones

El rugby misionero continúa su actividad con el torneo Súper 8, Cataratas-Capri, Carayá-Centro y Tacurú-Lomas el sábado. Mientras que el domingo se miden Carpinchos-Mamangá. Es organizado por la Unión de Rugby de Misiones

Este fin de semana se juega la séptima y última fecha del torneo Súper 8 de Rugby misionero organizado por la Unión de Rugby de Misiones (URUMI).

 

 

El sábado se abrirá la jornada con una triple fecha, en Iguazú, Cataratas recibe a Capri que viene de caer el fin de semana pasado ante Centro de Cazadores en condición de local por 16 a 14. En la capital del trabajo, Carayá se enfrentará como local ante el líder del campeonato Centro de Cazadores.

 

El partido que cerrará la jornada del Super 8 de este sábado será en Posadas entre Tacurú y Lomas, el clásico entre la Hormiga y el Camaleón se disputará a partir de las 16:15. El local ya no cuenta con chances de clasificar a la próxima instancia de semifinales, pero la importancia de este encuentro se da si consigue una victoria, ya que podría dejar afuera de la pelea por el campeonato a Lomas.

 

El domingo solamente habrá un partido y el menos trascendental de todos, ya que Carpinchos y Mamangá que hasta el momento no sumaron puntos se enfrentan a partir de las 15:00.

 

 

Cabe destacar que los cuatro primeros clasifican a la próxima instancia de semifinales y saldrá los finalistas que jugarán por el título.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas