Desde la OPAD pronostican lluvias para este sábado con mejoras hacia el día domingo

Desde la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (OPAD) anuncian buen tiempo para lo que resta de la jornada de este viernes y lluvias para este sábado que se extenderán hasta la tarde noche. Hacia el domingo, el tiempo comenzaría a mejorar a partir de la madrugada y permanecerá así lo que resta del día. No se prevén precipitaciones para la próxima semana.

 

Mañana sábado 23, se anuncia un día nublado con lluvias y tormentas acompañadas de una temperatura máxima de 22° y una mínima de 18°. Se espera el desarrollo de fuertes precipitaciones en toda la provincia de Misiones, el centro-este de Paraguay, el este de Formosa y Chaco sumado al norte Corrientes. 

pronostican lluvias para este sábado

Ya el domingo 24 las nubes se disiparán, y se espera una jornada agradable con una mínima de 18° y una máxima de 28°.Vamos a comenzar el domingo con mal tiempo pero lo terminaremos en excelentes condiciones, adelantó el director de la OPAD.

 

Para el inicio de la próxima semana se espera un tiempo agradable con máximas calurosas de hasta 35° grados pero sin precipitaciones.

Favio Cabello – Radio Libertad

El tiempo en Misiones | Se espera una jornada calurosa con una máxima de 31ºC :pronostican lluvias para este sábado

 

Para este viernes, el tiempo en Misiones no contará con precipitaciones, pero sí con altas temperaturas a lo largo y ancho de la provincia. Sin embargo, para el comienzo del fin de semana, se esperan lluvias.

 

Se presenta buen tiempo en Misiones con vientos del sector este y noreste, nuevamente estará fresco por la mañana y cálido desde el mediodía. El sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, desmejoran las condiciones en la región.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 2 y 11 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Eldorado con 13°C de sensación térmica.

pronostican lluvias para este sábado

Por pronóstico de tormentas se posterga el recital del Chaqueño Palavecino y Los Alonsitos que iba a realizarse mañana en Puerto Mbiguá : pronostican lluvias para este sábado

 

Por las condiciones climáticas adversas pronosticadas para mañana sábado 23, la productora del recital que el Chaqueño Palavecino y Los Alonsitos iban a llevar a cabo a orillas del Paraná decidió postergar el evento por razones de seguridad, y lo estará reprogramando en el transcurso de los próximos días para una nueva fecha.

 

Frente a la previsión de lluvias y tormentas para mañana sábado 23 de octubre desde temprano en la mañana y a lo largo de toda la jornada, y en resguardo de la seguridad del público, de los artistas y de los trabajadores, la producción de los eventos de Puerto Mbiguá decidió postergar el concierto que se iba a llevar a cabo mañana mismo desde las 18 hs con la actuación de Los Alonsitos y del Chaqueño Palavecino.

 

La producción de Puerto Mbiguá Eventos informó que la nueva fecha será comunicada en el transcurso de los próximos días, y que todas las entradas adquiridas conservan perfectamente su validez para la nueva convocatoria.

 

Para quienes deseen realizar consultas al respecto, se les solicita amablemente remitirse al punto de ventas en el que fueron adquiridas las entradas.

 

Para el caso de todas las personas que compraron su ticket en Compras Misiones y quieran realizar alguna consulta puede hacerlo comunicándose al Whatsapp del sitio de compras de los misioneros: +54 9 376 413 1587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas