NBA | Los Nuggets de Campazzo, se enfrentan a San Antonio Spurs hoy a las 22:00

Los Nuggets de Campazzo tendrán la segunda fecha en la fase regular de la temporada 2021/22 de la NBA. A las 22:00, se medirán ante los Spurs, equipo en el que una vez brilló Manu Ginóbili.

 

Luego de la victoria frente a Suns, los Nuggets de Campazzo tendrán la tarea de enfrentar a un San Antonio que arrancó el torneo con el pie derecho ya que también consiguió un triunfo en el primer partido.

 

Frente a Suns, Denver Nuggets se impuso por 110 a 98. En el primer cuarto comenzaron arriba por 26 a 20, luego cayeron 38 a 25, por lo que se fueron al vestuario en la mitad del partido por 51 a 58 abajo. Sin embargo, en el tercer cuarto lograron sacar una ventaja de diez puntos por lo que les dejó nuevamente arriba del marcador tan solo por un triple y finalmente en el último cuarto vencieron por nueve hasta congelar el resultado en 110 a 98.

 

En cuanto al partido del argentino Facundo Campazzo, el basquetbolista no tuvo una buena noche ya que no logró anotar ni un solo punto en los 20 minutos que estuvo dentro de la cancha. Más allá de ello, aportó cuatro asistencias y tres rebotes.

 

Por otro lado, San Antonio Spurs venció y humilló a Magic por 123 a 97. El máximo anotador para el conjunto de Texas fue Vassel con 19 tantos mientras que para el conjunto perdedor quien más aporto fue Bamba con 18 puntos. Con ese resultado, quedó ubicado en el sexto lugar de la tabla de posiciones mientras que el equipo del argentino quedó en el cuarto lugar, ambos con una victoria.

 

En la fase regular de la temporada 2021/22 de la NBA, Nuggets y Spurs comparten la Conferencia Oeste.

 

Próximos partidos de los Nuggets de Campazzo

Nuggets de Campazzo
El basquetbolista argentino, Facundo Campazzo, en la NBA.

 

Viernes 22 de octubre

22:00 Nuggets vs Spurs

Lunes 25 de octubre

22:00 Nuggets vs Cavalliers

Martes 26 de octubre

23:00 Jazz vs Nuggets

Viernes 29 de octubre

23:00 Nuggets vs Mavericks

 

El día en el que Facundo Campazzo convirtió 4 triples en la NBA

 

El 22 de abril del corriente año, el argentino Facundo Campazzo se lució, con un show de triples, en la agónica victoria de Denver Nuggetss ante Portland Trail Blazers por 106 a 105.

 

El base cordobés, en dicha jornada de NBA logró convertir 4 triples en 5 intentos en el triunfo ajustado de Denver ante Portland por 106 a 105, de visitante. Además, tuvo 5 rebotes, una tapa y una pérdida.

 

Más allá de la gran actuación del astro argentino, la gran figura de los Nuggets fue el serbo Nikola Jokic ya que tuvo 25 anotaciones, 9 rebotes y 5 asistencias.

 

En ese entonces, en la Conferencia Oeste, el equipo estaba ubicado en la cuarta posición (38-20).

 

En esa semana, el basquetbolista argentino Gabriel Deck arribó este jueves a la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, para sumarse a la franquicia Oklahoma City Thunder, de cara al cierre de la temporada regular de la NBA.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas