Alexa

Mirá el picante posteo de Mauro Icardi junto a Wanda Nara que luego se arrepintió y eliminó

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo esta noche y el que se desarrolló hoy fue muy picante, con un posteo que el delantero del PSG subió a su cuenta de Instagram y después borró.

 

“Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”, publicó Mauro Icardi en una historia de Instagram, en lo que se lo ve en la cama junto a Wanda Nara.

Muaro Icardi
El posteo de Mauro Icardi borrado.

 

Seguido a esa foto, el delantero subió otra que decía: “Me voy a dormir. Buenas noches, gente”, aunque la misma también fue borrada minutos después.

Mauro Icardi
El siguiente posteo del delantero argentino.

 

Mauro Icardi se arrepintió de subir el posteo junto a Wanda Nara

 

El futbolista hizo explotar las redes con su historia en Instagram, pero la misma duró cinco minutos ya que decidió borrarla. La segunda foto que había subido permaneció un poco más, pero al cabo de 10′ más, tampoco aparecía en su cuenta.

 

Guerra declarada entre Icardi y Wanda: la consecuencia después de la foto que borró

 

Mauro Icardi subió esta noche a su cuenta de Instagram dos historias que terminó borrando, una de ellas en la que se lo veía en la cama junto a Wanda Nara, y las consecuencias se vieron de inmediato con un dato en su red social.

 

Icardi había tomado en medio de los problemas de pareja con Wanda Nara la decisión de seguir solamente a Wanda Nara y después de la foto, en donde dice seguidos aparece un triste 0.

 

«Mood», China Suárez y un sugestivo posteo después de la foto de Icardi con Wanda

 

Eugenia Suárez, la otra protagonista de esta novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara, subió a su cuenta de Instagram un sugestivo posteo después de la foto que el delantero borró.

 

“Mood soltera”, puso Icardi en la publicación y la China subió un video con un “Mood” en medio de bostezos… ¿Está aburrida?

 

Wanda Nara, en la carrera de Mauro Icardi: los contratos millonarios y su llegada al PSG

Mauro Icardi
Mauro y Wanda con sus hijos.

 

El mundo de las redes sociales se revolucionó durante la semana pasada tras el escándalo por la separación de Mauro Icardi, delantero de París Saint Germain, y Wanda Nara por una supuesta infidelidad. La pareja, que arrancó también desde un escándalo con Maxi López, contrajo matrimonio en 2014 y, desde poco tiempo después, Wanda se transformó en la representante de Icardi.

 

Desde sus inicios, el atacante argentino tuvo de agente al español Abián Moreno, quien lo llevó a Unión Deportiva Vecindario y posteriormente a La Masía de Barcelona, donde conoció a Maxi López y, por consecuencia, a Wanda Nara. En 2015, ya casado con la modelo, la convirtió en su representante cuando todavía era jugador de Inter de Milan y desde ahí lo acompaña en su carrera.

 

En 2016, Icardi renovó su contrato hasta 2020, siendo el tercer futbolista mejor pago de Italia y con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. “Logré que Mauro pasara de valer 14 millones a 250”, declaró Wanda alguna vez. Pero para 2019 se dio la primera y hasta ahora única transferencia: su traspaso al PSG en medio de una polémica con el Nerazzurro.

 

El Real Madrid no compró a Mauro Icardi por Wanda Nara

 

El escándalo protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia China Suárez empezó a quedar atrás luego de la supuesta reconciliación del delantero con su esposa y representante del futbolista que brilló en el Inter y estuvo en la carpeta del Real Madrid durante dos temporadas, pero el medio español Marca dejó trascender que habrían descartado el fichaje por un “entorno peligroso” vinculado a la madre de sus dos hijas.

 

En un artículo publicado por José Félix Díaz y Pablo Díaz, los periodistas aseguran que la Casa Blanca se interesó por el punta en los mercados de pases de invierno de 2017 y, con mayor hincapié, en 2018, año de la salida de Cristiano Ronaldo. En ese entonces, el capitán del Inter de Milán atravesaba sus dos mejores temporadas en el Neroazzurro con 26 y 29 goles en los cursos 2016/17 y 2017/18.

 

Allí, el Merengue estudió la viabilidad del traspaso por el futbolista debido a que los técnicos “aconsejaban” su incorporación, pero “se encontró con un entorno peligroso” y agregaron: “Tal y como se está demostrando hoy, donde es actualidad por sus problemas matrimoniales con Wanda Nara”.

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas