Detuvieron a un hombre bajo la sospecha de haber abusado sexualmente a una joven en un colectivo urbano de Posadas

Según la denuncia de la víctima, el ataque ocurrió esta madrugada en la línea 08, la misma donde se desempeña el detenido de 41 años que fue apresado este mediodía. Interviene en el caso Juzgado número 3.

Joven denunció que un chófer la violó dentro del colectivo


 

Detuvieron a un chofer de colectivo urbano de la ciudad de Posadas por un presunto abuso sexual. La detención se produjo luego de que una joven denunció que esta madrugada había sido abusada cuando viajaba en un ómnibus por el conductor del mismo.

 

El hombre de cuestión tiene 41 años y trabaja en la misma línea donde la víctima señaló que fue atacada. El procedimiento se concretó en horas de la mañana por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del juez Fernando Verón y al detenido se le incautó su celular que será peritado.

El caso

La joven de 21 años se subió a un colectivo de la línea 08 en la parada ubicada sobre calle Buenos Aires y Córdoba, frente a Pan y Manteca. Era la única pasajera en el colectivo y al llegar a la Avenida Roque Pérez y Costanera, el chofer frenó, trabó las puertas y abusó de ella, según consta en la denuncia. 

Lugar donde habría ocurrido el abuso

Según el relato de la joven, al terminar el abuso sexual, el hombre continuó el recorrido hasta la Avenida Roque Pérez y Rivadavia, en donde abrió las puertas del colectivo, le dio plata para una remis y siguió con su camino. 

 

La joven logró salir en estado de shock y caminó hacia el centro de la ciudad intentando conseguir ayuda. Recién cuando estaba en inmediaciones del Banco Santander, ubicado por la calle Félix de Azara y Córdoba, encontró a un policía y una vecina que la asistieron y acompañaron a la  Comisaría de la Mujer. 

 

Lugar dónde habría ocurrido el abuso.

En cuanto al micro, el único dato aportado es que es amarillo y el recorrido que hace la línea 08, con rumbo a Villa Cabello. Por horarios de las líneas y existencia de cámaras sería fácilmente detectable la unidad y el chofer. 

 

 


Hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años que había desaparecido en el arroyo Pindaity

 

Efectivos de la Policía de Misiones hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años que había desaparecido hace tres días en el arroyo Pindaytí. El joven estaba con unos amigos en el arroyo y se habría quedado solo nadando, cuando desapareció.

 

El cuerpo de Damián Alexander Martinz fue hallado aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, en la localidad Alba Posse.

 

En el tercer día de operativo de rastrillajes y búsqueda por zonas terrestres y fluviales, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que estaba a 900 metros del puente que se encuentra en la zona.

 

El cuerpo del adolescente fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para hacer las pericias correspondientes al caso.

 

Trabajan en el lugar los integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

abusado sexualmente a una joven en un colectivo urbano de Posadas
Abuso sexual en un colectivo de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas