El tiempo en Misiones | Para el viernes se espera una jornada calurosa con una máxima de 31ºC

Para este viernes, el tiempo en Misiones no contará con precipitaciones pero sí con altas temperaturas a lo largo y ancho de la provincia. Sin embargo, para el comienzo del fin de semana, se esperan lluvias.

 

Viernes 22 de octubre

Se presenta buen tiempo en Misiones con vientos del sector este  y noreste, nuevamente estará fresco por la mañana y cálido desde el mediodía. El sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, desmejoran las condiciones en la región.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 2 y 11 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Montecarlo con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Eldorado con 13°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el sábado 23 de octubre

Un frente frío, asociado a baja presión, provoca lluvias y tormentas desde la mañana en la provincia, las mismas podrían ser abundantes y distribuidas por toda la provincia. Leve descenso de temperaturas.

 

Precipitaciones: estimadas entre 32 y 49 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: noreste y norte cambiando al suroeste y sur al final del día, intensidades entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 24 de octubre

El domingo comenzaría con lluvias dispersas en la madrugada, mejorando luego, los vientos del sur colaborarían para la disminución de nubosidad a lo largo del día.

 

Precipitaciones: entre 1 y 3 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur, velocidades de entre 8 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Montecarlo con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas