Pronóstico en Misiones: anticipan un jueves con pocos cambios en las condiciones del tiempo

La máxima estimada es de 29 grados en la provincia. El viernes el sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, anticipando cambio de condiciones


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico de este jueves que en Misiones aumenta la nubosidad, dado que estará parcialmente nublado para las zonas norte y centro, mientras que la zona sur se presentaría despejada. El ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana y cálido por la tarde.
La máxima en la provincia estimada en 29ºC para Posadas con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: viernes 22 de octubre
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología provincial indicó que el viernes habrá buen tiempo para toda la provincia y que vientos del sector norte incidirán para el aumento de temperaturas. El sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, anticipando cambio de condiciones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, velocidades de entre 2 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: sábado 23 de octubre
Según la DGAT, habrá lluvias y tormentas desde la mañana en la provincia, las mismas podrían ser abundantes y distribuidas por toda la provincia.
Precipitaciones: entre 25 y 45 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: norte y noreste, intensidades entre 4 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Montecarlo con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas