Alexa

Eldorado: el presidente de la CEEL convocó a un acto en el que participarán funcionarios provinciales y candidatos de la renovación

La lista Celeste de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL), encabezada por el presidente de la entidad, Alberto Romero, convocó a un acto de respaldo a la lista de candidatos del Frente Renovador para el que se prevé la participación de funcionarios provinciales de primera línea. El acto de campaña se desarrollará en el club Hogar y Selva desde las 20:30 horas. 

 

Romero explicó que todavía no está confirmada la lista de oradores, pero anticipó que concurrirán ministros e integrantes de la lista renovadora de candidatos a diputado nacional que competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre próximo.

presidente de la CEEL convocó a un acto

Por otra parte la CEEL también está en proceso de elección de autoridades en el marco de la cual ya se realizaron los comicios distritales y en las próximas semanas, aún no hay fecha definida, tendrá lugar la asamblea general ordinaria en la que los delegados elegidos por el voto de los socios tendrán la tarea de designar a tres delegados titulares y un síndico con sus respectivos suplentes.

presidente de la CEEL convocó a un acto

Con más de 5.000 votos, la Lista Celeste de Romero fue la ganadora de las elecciones realizadas el domingo 26 de septiembre, pero no tendrá mayoría propia en la Asamblea General. En segundo lugar se ubicó la Lista Verde, también identificada con la renovación, que tuvo el respaldo de varios intendentes de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas