Tuvo que revolver la basura para rescatar el ticket ganador de la Poceada Misionera

Se trata de un empleado obereño, que había desechado la boleta del número al que apostó en la Poceada, junto con los número de apuestas anteriores que tenía acumuladas en su billetera. Estaba en pleno trabajo cuando se percató que no tenía el último ticket, por lo que llamó a su esposa y pidió que revisara el tacho de basura.

 

De inmediato, la mujer rescató el papel y le devolvió la llamada para contarle que había anotado ocho números. “No podía creer que me haya pasado esto y que encima, tuviera el primer premio, de 3.105.446 pesos”, confesó, emocionado el ganador de la Poceada, que con lo obtenido buscará comprar un terreno para construir su vivienda porque “no tenemos una casa propia”.

 

“Apuesto desde hace bastante tiempo, prácticamente desde que se instauró el juego. Cambio los números constantemente, en cada boleta, los elijo al azar, mirando las patentes, porque esto es al azar”, agregó el afortunado, quien pidió prestado un auto para “poder venir a Posadas y hacer los trámites lo más rápido posible”.

Poceada Misionera

El afortunado hizo su jugada en la Agencia N° 320 (vendedor N°421) de la Capital del Monte. La suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 2135 que se realizó en la siesta de este martes 19 de octubre.

 

Además del monto que ganó el obereño, se conoció que el segundo premio que consistía en 425.043 pesos, se dividió entre jugadores. En el tercer premio, 9 jugadores se dividieron 81.536 pesos. El cuarto premio, de 8.960 pesos, se repartió entre 112 beneficiados.

 

Por lo tanto, “el pozo estimado para el sorteo nocturno de este martes es de 2.500.000 pesos en total”, detallaron desde el IPLyC.

 

Un posadeño ganó 55 millones de pesos en el Quini 6 Poceada Misionera

 

El posadeño ganó 55 millones de pesos en el Quini 6 y habría sido cliente habitual del vendedor ambulante de la Agencia N°243, según reveló su propietaria, Natalia Godoy.

 

Natalia Godoy, propietaria de la Agencia N°243, expresó su sorpresa ante el premio y celebró la suerte del jugador, sobre quien reveló que es un apostador frecuente de su agencia.

 

En el sorteo N° 2892, que se realizó el día domingo 19 de septiembre, un apostador posadeño resultó ganador de más de 55 millones de pesos, en el sorteo Tradicional del Quini 6.

 

En la provincia de Mendoza, otro apostador de Mendoza, de la localidad de Godoy Cruz, obtuvo un premio por el mismo monto de dinero.

 

Por este motivo, Godoy, propietaria de la agencia que vendió este premio, dijo «Estamos todos conmocionados por recibir esta noticia, es una sorpresa para todos, como agencia siempre queremos dar premios a nuestros jugadores».

 

«Yo estaba trabajando y me llega un mensaje del premio, no entendía absolutamente nada, y ahí empezaron los llamados del IPLYC y demás, y así me enteré que nuestro vendedor ambulante había vendido el premio», comentó.

 

Con respecto al ganador, reveló que es un jugador habitual, cliente del vendedor ambulante. «Es el impulso que necesitábamos para seguir, y decir bueno es por acá», agregó.

Poceada Misionera

En cuanto al reconocimiento económico, mencionó que desconoce si la agencia vendedora del premio recibe alguna fracción del premio, y destacó “La verdad es que la satisfacción en este momento va por otro lado, como negocio, como lo que hacemos todos los días, que es trabajar, y tenemos salud y trabajo que es lo más importante, la plata es lo de menos”

Poceada Misionera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas