Alexa

Murió el joven que había sufrido un accidente días atrás en El Soberbio

Este jueves a la madrugada, falleció en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, el joven que sufrió graves heridas tras un choque frontal entre dos autos, ocurrido el pasado domingo en la ruta Costera 2, en El Soberbio.

murió el joven que había sufrido un accidente

El siniestro vial se registró el pasado domingo 17 de octubre, en el kilometro 10 de la ruta provincial 2, donde chocaron un automóvil Toyota Corolla guiado por un joven de 26 que viajaba acompañado de otro de 27; y un Volkswagen Gol conducido por Oscar Fernández de 26 años quien debido a las lesiones graves que sufrió, falleció esta madrugada en el nosocomio posadeño donde se encontraba internado.

murió el joven que había sufrido un accidente

Conforme a las primeras averiguaciones, los coches circulaban en sentido contrario por la mencionada ruta y colisionaron frontalmente. Por el impacto, Oscar fue derivado al mencionado Centro de Salud de Posadas, donde en las últimas horas se conoció su deceso. Cabe recordar que los ocupantes del otro rodado resultaron con excoriaciones y aliento etílico positivo según examen médico.

murió el joven que había sufrido un accidente

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los vehículos, la detención del conductor del Toyota y que el cuerpo se entregue a familiares para inhumación.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de El Soberbio y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

 

Misiones | Insólito: despistó con su moto frente a una comisaría en San Vicente y se le cayó una pistola frente a los policías

murió el joven que había sufrido un accidente

El hecho ocurrió ayer frente a la Comisaría de la Mujer de la Capital Nacional de la Madera. Un motociclista de 36 años intentó esquivar a un auto, pero por la maniobra se le cayó un arma frente a los uniformados, que decidieron detenerlo.

murió el joven que había sufrido un accidente

Anoche a las 20.10 Marcos K, quien trabaja como sereno, circulaba con su Zanella por la calle Lola Mora y, al llegar frente a la Comisaría de la Mujer esquivó un Toyota Corolla que estaba estacionando.

 

Por la maniobra perdió el equilibrio y se fue al piso. Justo cuando los policías se acercaron a ayudarlo, se le cayó de la cintura una pistola calibre 22, que estaba cargada con siete proyectiles.

 

El hombre solo tuvo lesiones leves, fue detenido y el arma secuestrada por tenerla sin permiso, según publicó San Vicente Informa.

 

Jardín América | Simuló ser un comprador, pidió probar la moto y desapareció

 

La Policía de Misiones detuvo a un joven en la localidad de San Vicente, quien simuló ser un comprador para efectuar el robo de una moto en Jardín América. Los efectivos recuperaron el motovehículo sustraído.

 

El hecho ocurrió ayer en el barrio Arroyito de Jardín América. El implicado de 19 años fue detenido momentos después en el barrio Ñanderoga de San Vicente, por el robo de una moto en Jardín América.

 

La investigación del caso se inició cuando un hombre de 34 años denunció en la Comisaría de Jardín América que, luego de contactarse con el sindicado por medio de una red social para citarlo en el mencionado barrio y venderle su motocicleta Honda Tornado 250cc, este simuló dar “una vuelta” con el rodado para constatar que esté en buen estado y no regresó. Asimismo, aportó datos sobre su posible lugar de residencia.

 

 

Entonces, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX, con la colaboración de sus pares del Comando Regional VIII, realizaron vastas averiguaciones y mediante un entrecruzamiento de datos, localizaron al joven que fue detenido y recuperaron el motovehículo sustraído.

 

Para culminar, el implicado quedó alojado en sede policial a disposición de la Comisaría que lleva adelante la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

murió el joven que había sufrido un accidente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas