Estudiantina 2021 | La subsecretaría de Juventud de Misiones premiará con 30.000 pesos al colegio que junte más likes en su publicación: entrá y votá

Cada vez falta menos para la Estudiantina 2021. Por eso, La subsecretaría de Juventud de Misiones premiará con 30 mil pesos al colegio que obtenga más likes en la publicación de la cuenta oficial de dicha subsecretaría. Votá a tu escuela favorita.

 

En la cuenta oficial de Instagram “misionesjuventud”, los colegios de Posadas que entren a la Estudiantina 2021 podrán participar y ganar un vaucher por 30 mil pesos para insumos destinados a la fiesta de los estudiantes más grande de la provincia. El lunes 25 finaliza la votación.

 

Los colegios de Posadas que participarán de dicho vaucher son: Janssen, Industrial, Madre de la Misericordia, Roque González, Santa María, Santa Catalina, San Basilio Magno, San Alberto Magno, Bachillerato Humanista, Inmaculada Concepción, Virgen de Itatí, Jesús Niño, Verbo Divino, Comercio 18, Comercio 6, Nacional Martín de Moussy, Normal 10, Normal Mixta, EPET 2, Pedro Goyena y BOP 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas