Consigna de MisionesOnline | ¿Qué comercios eligen los misioneros para comprar indumentaria deportiva?

Con el aumento de las temperaturas, las personas deciden salir a hacer más ejercicio físico y, como consecuencia, aumentan las ventas de ropa o zapatillas para el deporte. En esta nota te contamos qué comercios eligen los misioneros para comprar indumentaria deportiva.

 

La vestimenta tiene muchas funciones, lo que hace que sea importante elegir la adecuada para la actividad que estás realizando y para las condiciones en las que te desempeñarás.

 

Elegir la ropa correcta mejora tu rendimiento en los deportes y el ejercicio, sobre todo si usas ropa que te haga sentir seguro de ti mismo. Cuanto mejor te sientas con tu ropa deportiva, más probabilidad tendrás de sentirte positivo con el ejercicio y querrás seguir haciéndolo.

Por el contrario, las personas que se sienten tímidas con respecto a sus apariencias físicas y en la ropa deportiva o de gimnasio, tienen menos probabilidad de involucrarse en actividades físicas agotadoras.

 

Cualquier actividad física requiere que uses ropa que sea flexible y transpirable. La gente quiere verse bien y con estilo, pero es importante saber que la mejor ropa deportiva o de gimnasia está diseñada para hacer que el ejercicio sea lo más cómodo posible.

Vista De ángulo Alta, De, Gente, En Bicicleta
Elegir la ropa adecuada mejora tu rendimiento en los deportes y el ejercicio.

 

Como muchas personas desean lucir bien mientras hacen ejercicio, su ropa debe ser una combinación perfecta de moda, comodidad y ajuste, y, por sobre todo, funcionalidad para el ejercicio.

 

Hay varios factores que juegan un papel importante en la comodidad de tu ropa de entrenamiento, incluida la tela de la que están hechos y si son la elección correcta para el tipo de actividad que desea hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

Por esa razón, consultamos con nuestros seguidores a través de una nueva Consigna de MisionesOnline qué comercios eligen los misioneros para comprar indumentaria deportiva y en qué localidad están ubicados.

 

El comercio electrónico fue el gran ganador y el más elegido por todo el público, con un 64% de los comentarios que señalaban que eligen comprar por Internet. Este número es un reflejo del efecto que tuvo la cuarentena en los compradores, ya que las ventas por Internet en Argentina crecieron hasta en un 124% durante el 2020.

 

Mientras que un 41% de los comentarios en redes sociales indicaban que su lugar preferido para adquirir sus prendas es Mercado Libre, uno de los sitios de compras electrónicas más grandes del país, otro 23% de las personas dijo que elige otras tiendas online.

Persona Pie En Banco
El 64% de las personas elige la compra online.

Otras personas se mostraron emocionadas por la inminente apertura del puente Posadas-Encarnación, ya que prefieren ir a adquirir su ropa deportiva en la localidad paraguaya, por sus bajos precios.

 

En los comentarios también votaban a Apolo Deportes en Posadas, La Saladita de Garupá, 24K y Show Sport en Posadas como sus sitios de compra favorito.

 

No te pierdas de opinar, votar y comentar en nuestras consignas diarias, para ello, podes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las publicaciones de Facebook, Instagram y Twitter.

Hombre Corriendo Al Costado De La Carretera
¿Qué comercios eligen los misioneros para comprar indumentaria deportiva?

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas