Campo Grande | Rompió la orden de alejamiento y atacó a golpes a su ex mujer

Esta madrugada en el barrio Municipal, los efectivos de la Comisaría de la Mujer de Campo Grande detuvieron a un joven de 27 años quien, pese a una orden Judicial de restricción impuesta por el Juez de Paz local, irrumpió en la casa de su expareja de 20 y agredió físicamente.

Atacó a golpes a su ex mujer en Campo Grande

Los policías fueron alertados del hecho cuando la víctima se acercó a la citada dependencia y relató lo sucedido. Rápidamente, una comisión fue hasta el lugar y detuvo al sindicado.

joven con orden de alejamiento

Seguidamente lo alojaron en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá. La joven fue asistida y luego examinada por médico policial, encontrándose en buen estado de salud.

joven con orden de alejamiento

Violencia de género: dos hombres fueron arrestados en Posadas y Colonia Alberdi

 

Fueron en dos procedimientos realizados anoche en Posadas y en Colonia Alberdi. En la ciudad capital, los efectivos de la Comisaría 12da detuvieron a un hombre de 45 años en la chacra 193 por atacar a golpes a su pareja. Mientras que en la segunda Localidad, arrestaron a un hombre de 63 años por la misma razón.

Atacó a golpes a su ex mujer en Campo Grande

En Posadas, la Policía de Misiones fue inmediatamente hasta el lugar tras un llamado al Centro Integral de Operaciones 911 (CIO 911) que alertó lo sucedido. Allí aprehendieron al sindicado y asistieron a la mujer que fue examinada por un médico policial quien dictaminó lesiones en distintas partes del cuerpo que no le llevarán más de 12 días de curaciones.

 

En tanto que, en el segundo municipio, precisamente en el Lote 7, el personal de la Comisaría local arrestó a un hombre de 63 años que intentó agredir físicamente y amenazó de muerte a su concubina. Por disposición de la Justicia, los violentos fueron alojados en las respectivas sedes policiales en tanto que las víctimas solicitaron las medidas judiciales correspondientes.

Atacó a golpes a su ex mujer en Campo Grande

Ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y/o 911.

 

Iguazú | Le arrebató una niña a su abuela, intentó secuestrarla pero lo detuvieron los vecinos

 

El sábado por la noche ocurrió un intento de secuestro en Puerto Iguazú, en el barrio Costa Mbocay, cuando una mujer mayor de edad caminaba de la mano con su nieta y un hombre intenta arrebatarle a la niña.

 

El intento de secuestro en Puerto Iguazú fue evitado gracias al accionar de los vecinos que impidieron que el hombre se llevara a la menor y, a pesar de que lo atraparon, el sujeto escapó antes de que llegara la Policía.

 

Efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a Estelvina S, de 62 años, quién les contó que caminaba con su nieta de 7 años en la entrada del barrio, cuando un hombre de estatura baja, tez morena y de cabello negro intentó tomar por la fuerza a la menor.

 

 

Según relató la mujer, el implicado tendría intenciones de llevar a la niña al arroyo Mbocay.

 

Al notar esto, en medio de la desesperación comienza a gritar alertando a los vecinos, quienes lo atraparon y ataron a un árbol con una soga.

orden de alejamiento

Sin embargo, el hombre logró desatarse y escapó en la oscuridad a pie, por el arroyo hacia la aldea Fortín Mbororé.

Atacó a golpes a su ex mujer en Campo Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas