Alba Posse | Continúa la búsqueda del joven de 14 años que desapareció en las aguas del Arroyo Pindaytí

Los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XI, con la colaboración de integrantes de la Prefectura Naval Argentina, continúan con intensos operativos de rastrillajes por Alba Posse y localidades aledañas con el objetivo de hallar a Damián Alexander Martínez de 14 años, el jovencito que presuntamente desapareció en las aguas del Arroyo Pindaytí.

joven de 14 años que desapareció

El imponente dispositivo que se despliega por vía fluvial y terrestre se comenzó a implementar desde el momento en que amigos y familiares del menor, alertaron en la Comisaría local que este desapareció cuando se habría sumergido en el mencionado afluente.

jovencito de 14 años que desapareció

Cabe recordar que un grupo de especialistas del Gabinete Interdisciplinario de la Policía asiste y contiene a la familia del adolescente. El operativo está a cargo de los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Radioeléctrico Santa Rita e Infantería Acaraguá, con apoyo de la mencionada fuerza Nacional.

 

jovencito de14 años que desapareció

 

Policías y familiares buscan a una adolescente de 14 años en San Pedro

joven de 14 años que desapareció

Su nombre es Claudia Beatriz Fernández, quien se ausentó ayer por la tarde de su domicilio ubicado en el barrio Salazar, según denunció su madre en la Comisaría 2da de San Pedro.

joven de 14 años que desapareció

La menor es de contextura física delgada, tez morena, pelo largo lacio, ojos marrones y al momento de retirarse de su hogar vestía pantalón jean azul, remera mangas cortas blanca con rayas multicolores, abrigo gris con manchas blancas y zapatillas negras.

 

jovencito de 14 años que desapareció
Claudia Beatriz Fernández.

 

Cualquier información sobre el paradero de Claudia Beatriz Fernández, llamar a las líneas de emergencia 100  107 y/o 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

Falleció un niño que cayó a un pozo y se ahogó en Dos de Mayo

joven de 14 años que desapareció

El hecho se registró en la tarde del domingo pasado, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un niño de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.

 

Los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad de Dos de Mayo tomaron conocimiento de lo ocurrido por parte de un familiar del niño e inmediatamente se dirigieron al sitio donde constataron el suceso.

 

En el lugar trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor y médico policial, quien dictaminó causa de muerte por inmersión. El gabinete de psicopedagógico de la Policía asiste y contiene a los familiares de la víctima.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

 

Posadas: murió ahogado un adolescente en el Río Paraná

 

El hecho se registró aproximadamente a las 18 horas del pasado domingo, en el Río Paraná, a pocos metros de la finalización de la avenida Julio Piró, en Posadas.

 

En ese lugar, por causas que son materia de investigación, falleció un menor de 14 años identificado como Yonathan Godoy.

 

El suceso fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente, varias dependencias de la Unidad Regional I fueron hasta el lugar.

 

 

Tras arduos trabajos de buceo, el personal de la Prefectura Naval Argentina halló y sustrajo el cuerpo de las profundidades del agua que fue examinado por el médico policial en turno.

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar causa de muerte. Integrantes de la Dirección General de Policía Científica realizaron los trabajos pertinentes de rigor.

joven de 14 años que desapareció

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas