Tras los mensajes de amor a Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una decisión con relación a sus redes sociales

El delantero, que no formó parte del encuentro ante Leipzig, tomó una sorpresiva medida en sus redes sociales: dejó de seguir al club francés y a sus compañeros y sólo sigue a una persona: Wanda Nara.

La novela que tiene a Mauro Icardi como principal protagonista sigue sumando capítulos día a día. Pese a que todo hacía suponer que la situación iba a volver a sus cauces normales luego de anunciar públicamente su reconciliación con Wanda Nara, el futbolista tomó una inesperada decisión en sus redes sociales.

 

El goleador dejó de seguir todas las cuentas relacionadas con el Paris Saint Germain y las de sus compañeros de equipo, como sus compatriotas Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes o las figuras internacionales, como Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

 

En un primero momento, en su lista de “seguidos” solamente figuraban 7 cuentas, entre la que sobresale su pareja y actual mánager. También aparecen el artista Jaime Lorente Lopez y Brooklyn Beckham (uno de los hijos del ex Real Madrid y Manchester United). Vale destacar que el deportista, hasta hace algunas semanas, le había dado follow a más de 500 personas.

Los mensajes que habría encontrado Wanda Nara entre la China Suárez y Mauro Icardi

Pero a los pocos minutos, el perfil de Mauro Icardi en Instagram se actualizó y apareció que sólo seguía a una cuenta: la de su esposa Wanda.

 

Esta medida generó dudas en el mundo vinculado al París Saint Germain y muchos de sus fanáticos hicieron hincapié en estos sucesos en redes sociales. Vale recordar que su nombre sonó con fuerza para salir durante el último mercado de pases ante la gran cantidad de figuras que tiene el plantel en su posición (Neymar, Mbappé, Messi, Di María y Draxler). Incluso se especuló hasta el último día con la chance de recalar en Juventus, club que ya lo buscó durante su estadía en la Serie A. Además, el rosarino sería uno de los principales objetivos de Newcastle de la Premier League, entidad que fue adquirida recientemente por un importante grupo inversor.

Mauro Icardi paso de seguir siete cuenta a sólo una.

Luego de tener licencia el domingo y lunes para solucionar su situación personal, el atacante fue convocado por Mauricio Pochettino para formar parte del encuentro ante RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League (los franceses se impusieron por 3 a 2 con dos tantos de Lionel Messi). Sin embargo, el albiceleste se bajó de la nómina.

 

Según informó el diario L’Equipe, el deportista “actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”.

 

De esta manera, los próximos días serán clave para saber si el estratega argentino podrá contar con su compatriota para afrontar este domingo el clásico ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Los de la capital lideran la Ligue 1 con 27 unidades, nueve más que el Lens, su más inmediato perseguidor.

 

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, posteó ayer el ex Inter para llevar calma a sus seguidores y anunciar su reconciliación con Wanda Nara.

 

Icardi también le dedicó una romántica historia a la mamá de Francesca e Isabella. Subió una selfie en la que aparece abrazado junto a su mujer y la frase Mon Amour (Mi amor, en francés).

Mauro Icardi
El posteo de Mauro Icardi.

 

Casi en simultáneo posteó una foto en su feed en la que se lo ve feliz en el campo con la modelo y empresaria. “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca ❤️”, escribió para acompañar la fotografía.

 

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas